tematicas xv

Páginas: 16 (3978 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
VUELO DE MARIPOSAS EN TUS 15 AÑOS
ESCRITO POR: TUFIESTADE15
Las mariposas simbolizan la libertad de pensamiento y representan los sueños que están por realizarse. Van de la mano con la transformación total y también se refieren a la valentía, la misma que necesitamos para llevar a cabo los cambios en nuestro crecimiento mientras damos el paso de niña a mujer. Por lo que una fiesta de 15 añoscon temática de mariposas sería genial para ti.

DECORACIÓN DE FANTASÍA
En tu fiesta de 15 años cuya temática es de mariposas, los detalles son importantes, por eso, puedes elaborar mariposas de papel en variados colores o en los tonos que hayas seleccionado. Luego, colócalas con cinta adhesiva en las paredes que prefieras, haciendo un arco, un camino o cualquier otra forma. Lo divertido es quela cantidad y el tamaño de las mariposas los eliges tú de acuerdo a tus necesidades.
Para el techo, puedes incluir mariposas colgantes que revoloteen sobre los invitados. Además de colocar diminutas mariposas en los centros de mesa, en los moños o lazos de las sillas y otras más, en los lugares que serán más concurridos por tus invitados. Si deseas complementar tu decoración, puedes agregarleunos globos con forma de mariposa y colocarlos en la entrada del salón de fiesta.

TORTA DE MARIPOSAS
En cuanto a tu torta, tienes diversas opciones, una de ellas puede ser elaborar un gran pastel en forma de mariposa y acompañarla con porciones personales de ponqué que tengan motivos relacionados con tu temática central. Además, puedes decidirte por un delicioso pastel de pisos y en sus tramoshacer un camino de tiernas mariposas en ascenso circular (también puede ser en zigzag) hasta el piso superior.
Otra maravillosa idea es simular sobre tu pastel un delicado ramo de flores y colocar sobre ella coloridas mariposas que parezcan alzar vuelo. Será una decoración bien coqueta y dará buena impresión a tus invitados, pues notarán que pensaste en todos los detalles.
Alrededor de tu pastel,coloca los dulces. Los mismos pueden ser diferentes cupcakes decorados con mariposas multicolores, trufas de chocolate, gelatina, variadas galletas, tartaletas de frutas y demás golosinas que deleitaran a tus familiares y amigos.

CATERING
Para que tu catering también quede regio, es importante que ofrezcas gran variedad de comida y en cantidades suficientes para todos. Puedes comenzar conalgunos bocadillos, por ejemplo, uno de origen libanés conocido con el nombre de quibbe (Colombia), kibe (Brasil) y kipe o kepe (México y el resto de Latinoamérica).
Otra opción bien deliciosa es servir coloridas brochetas mixtas de jamón serrano con melón, recuerda que éstas deben armarse con dedicación así se evitará que se desbaraten fácilmente una vez que estén en manos de los invitados.
Paracomplementar tu mesa de catering puedes sorprender a tus invitados con exquisitos canapés de queso crema, son fáciles y resultan una propuesta impecable de buen sabor.

TIPS EXTRAS
Puedes diseñar brazaletes que lleven una tierna mariposa como detalle para las chicas que asistan a tu fiesta.
Con figuras de icopor (poliestireno expandido) que tengan forma de mariposas (grandes, medianas ypequeñas) adorna los espacios altos para que tu reunión sea un evento único.


FIESTA DE 15 AÑOS AL ESTILO HOLLYWOOD
ESCRITO POR: TUFIESTADE15
Si te consideras una diva y eres amante del buen gusto, del brillo y la diversión, la fiesta de 15 años al estilo Hollywood es perfecta para ti. Esa noche serás el centro de atención así que debes estar radiante como toda una estrella y sobre todo sonreír acada momento. ¡Celebra a lo grande con tus invitados!
Debes escoger un vestido muy al estilo Hollywood y digno de una súper estrella. Inclínate por colores brillantes tanto para tu vestido como para la decoración. Los más utilizados en esta temática son: el rojo, el naranja, el blanco, el negro y el dorado que es el color preferido de las estrellas de Hollywood. Las flores y pétalos de tonos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis xv
  • mis xv
  • Tematicas
  • tematica
  • tematica
  • tematicas
  • tematico
  • Tematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS