temblores

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
Es un tipo de movimiento estremecedor. Un temblor a menudo es más notorio en las manos y los brazos, pero puede afectar a cualquier parte del cuerpo (incluso la cabeza o la voz).

Hay tres tiposprincipales de temblores:

Los temblores de reposo o estáticos: estos temblores se presentan cuando los músculos están en reposo. El temblor puede desaparecer o hacerse menos notorio cuando ustedmueve los músculos comprometidos.
Los temblores cinéticos o intencionales: estos temblores ocurren al final de un movimiento intencional (intencionado), como escribir, presionar un botón oalcanzar un objeto. El temblor generalmente desaparecerá mientras la parte del cuerpo afectada esté en reposo.
Los temblores posturales (ortostáticos) o de acción ocurren cuando uno está sosteniendo lamano o la pierna en una posición durante un período de tiempo en contra de la gravedad. Esto puede suceder cuando uno está escribiendo, sosteniendo una taza, extendiendo los brazos hacia afuera o alpararse erguido.

Ver también: temblor esencial.
Consideraciones

Los temblores se pueden presentar a cualquier edad, pero tienden a ser más comunes en la gente mayor. Toda persona tiene algúntemblor cuando mueve las manos. La fatiga, el estrés, la ira, el miedo, la cafeína y los cigarrillos pueden empeorar temporalmente este tipo de temblor.

Sin embargo, un temblor que no desaparece conel tiempo puede ser signo de un problema de salud subyacente y se debe evaluar. Uno puede saber que su temblor es perfectamente normal, pero es importante descartar las razones físicas.

El tembloresencial es el más común y rara vez se observa cuando no se están usando las manos. Se hace más evidente cuando usted está tratando de hacer algo, como alcanzar un objeto o escribir. No es ocasionadopor una enfermedad subyacente. Este tipo de temblor también puede ser hereditario.
Causas

Los temblores pueden ser causados por:

Una variedad de drogas y medicamentos que necesitan receta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temblores
  • Temblores
  • Temblor
  • temblores
  • Temblor
  • El temblor
  • TEMBLOR
  • Temblores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS