Temor a dios

Páginas: 7 (1559 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
5. Espiritu de poder.

Hemos estado hablando de los siete Espíritus de Dios, o la fragmentación del Espíritu de Dios, que es un poder sobrenatural que Dios dejo para nuestra vida, y no podemos prescindir de ninguno de ellos, menos del ultimo que es el temor de Jehová, pues aunque se tenga inteligencia o sabiduría pero si no tiene el temor de Jehová, no es nada. Y usted y yo queremos serllenos del Espíritu Santo en toda la dimensión de su gloria para nuestra vida.

Hemos aprendido que Cristo estaba:

1. Lleno del Espíritu para ser tentado. Mateo 4:1
2. En el poder del Espíritu enseñaba con autoridad. Lucas 4:14
3. Y el Espíritu Santo sobre de El, para liberar a los cautivos. Lucas 4:18

Entonces necesitamos la manifestación del Espíritu Santo. Porque el hombre fuerteo la mujer fuerte, enfrentan los problemas con sus propias fuerzas, pero el fortalecido reconoce que es débil, y dobla sus rodillas e invoca el nombre del Señor, para que el lo fortalezca con su Espíritu Santo.

Espíritu de poder. ¿Cuántos necesitan poder? Porque Dios no da el Espíritu por medida, al que pide Dios le da, por eso hay que pedir. ¿Cuántos quieren Espíritu de poder? Y es quecuando alguien piensa en poder, piensa en un fuego del cielo, algo que “pum” para matar a los enemigos. En eso se piensa cuando se habla del Espíritu de poder que Dios da.

Poder quiere decir fuerza sobrenatural, quiere decir energía, quiere decir vitalidad, y Dios solo les pidió una cosa sencilla, que permanecieran unánimes juntos ( ). Por eso muchos de nosotros estamos debilitados, vencidos,acobardados porque no mantenemos el Espíritu de unidad en nuestra vida, y el Espíritu de poder no se ha manifestado. Usted sabe que eran quinientos, y terminaron ciento veinte, porque no es nomás estar aquí, sino estar buscando la unidad del Espíritu, según Efesios 4:1, soportándonos los unos a los otros. Pero imagínese que a usted le dan una pistola. Por eso no es pedir sino para que. Porque esemismo poder lo puede destruir, nos hace daño el poder, nos hace daño la bendición, y si así como estamos no nos aguantamos ni solos.

Por eso hay que entender que es un poder y para que lo queremos, porque es una fuerza sobrenatural, para que hagas algo que no as podido con tus propias fuerzas, es una capacitación del cielo.

Dice la Biblia que Dios nos dejo ese poder para hacer una función,para hacer una obra, es una energía, según Isaías 40 “no va a cesar jamás”.

Cuando leí el verso de Samuel ( ) cuando Dios desecho a Ofni y a Fines por infieles, dice que Dios dijo: “Y me suscitaré un sacerdote fiel que haga todo lo que a mi me agrada, y andará ungido delante de mi “todos los días” de su vida, no solo el domingo, no el día de pago, por eso aunque a Cristo Judas lo traicionó,Pedro lo negó, Tomas no le creyó, los fariseos se enojaron, los saduceos se burlaron, los judíos lo crucificaron, los soldados lo mataron, El usó ese poder para no abrir su boca, porque el representó el reino de los cielos sobre su cuerpo, y también lo usó para no amargarse, para no frustrarse, para no desquitarse con los que lo estaban matando.

Se necesita una fuerza sobrenatural para quedartecallado cuando hablan mal de ti, se necesita un poder mas allá de tus fuerzas para perdonar al que te daño. Aun con ese poder salió a recibir a Judas, y le dijo: ¿Qué buscas, “amigo” mío?

Dice 2 Timoteo 1:7: Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Porque el poder no es para echar fuera demonios, para sanar enfermos, sino que Dios lo primeroque quiere es sanarte a ti.

¿Sabe que es la cobardía? Es el que deja todo a medias, el que huye de las batallas, el que abandona el hogar, el trabajo, la iglesia. Porque Dios no nos dio un espíritu de cobardía para que andes huyendo de los problemas, dejando todo a medias.

¿A cuantos nos habrá movido ese Espíritu? El cobarde no ama, no perdona, no saluda, a todo le huye, nunca reconoce,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es El Temor De Dios
  • El temor de dios
  • El Temor a Dios
  • Isaias. El temor de Dios tu tesoro
  • Don de temor de dios
  • El temor a dios en hamlet (ensayo)
  • El temor de Dios y orden sacerdotal
  • TEMOR DE DIOS estilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS