Temperamento

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
Nombre: María Cristina Estefania Bustamante Rosario
Asignatura: Antropología Pedagógica
Grupo: 1° “A”
Profesora: Karina del Rosario Martínez
Temperamento: Sanguíneo yMelancólico
Elementos: Aire y Tierra
Bueno yo me considero una persona con una fuerza muy grande para motivar a otros, no me gusta levantarme ni temprano pero tampoco no muy tarde yme gusta dormir en las tardes aunque ahorita ya no puedo, me encanta andar en la naturaleza los bosques, la selva y me gusta bailar música muy movida pero nunca cambio a misamigos por nadie mas, me gusta andar de fiesta en fiesta y me gustan las aventuras entre mas peligrosas mejor, soy una persona muy deprimida muy nerviosa, pero muy soñadora meencanta soñar cosas bonitas, cuando tengo novio me gusta entregarme pero creo que lo que mas odiaría es que solo me utilizaran y me gusta crear mis cosas, le tengo pánico a las abejasy soy una persona algo enfermiza.

Carácter:
Soy una persona muy sociable me gusta hablarle a todas las personas, no me gusta que se den cuenta si tengo algún problema, soyalgo celosa, y pues soy muy buena aunque a veces algo explosiva mas con las mentiras y las hipocresías. Estando con mis amigos me gusta pasármela muy bien, aunque estando solame deprimo con mucha facilidad y pues me gusta decir las cosas de frente.

Personalidad:
Ello: Mmm…nunca me a interesado lo que otras personas piensen de mi o de lo que seay pues me gusta llevar siempre la contraria de las cosas y pues soy de las que dicen: mas vale pedir perdón que permiso.
Yo: Me gusta llevarme bien con todos y pues llevar lafiesta en paz como muy comúnmente se dice.
Súper yo: me gusta ser respetosa y muy obediente no me gusta fallarle a nadie y menos a mis papas y pues me gusta ser muy ordenada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temperamento
  • Los Temperamentos
  • Temperamento
  • Temperamento
  • Temperamentos
  • Temperamentos
  • Temperamento
  • El Temperamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS