Temperaturas

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
Trabajo de Higiene indust

Introduccion

En este informe daremos a conocer las temperaturas que existen en el ambiente laboral. La empresa Maraseed, pertenece al área de laagricultura, destinada a la elaboración de semillas. En éste lugar se trabaja bajo invernaderos y al aire libre.

INFORME

Realizamos distintas mediciones de temperatura en los lugares queactualmente se encuentran trabajando los distintos operarios, asi como también los riesgos asociados y medidas de control.

Riesgos asociados
Para las que trabajan en casetas:
Caidas por mantenciónde pasillos mojados, desidratación por exceso de calor en meses de verano, expuestos a radiación ultravioleta, a gases de venenos(fumigaciones), intoxicaciones por venenos e inhalación de azufre (cuando se aplica a las plantas).
Para los que trabajan en el compost:
Caidas por humedad en el suelo, torceduras de manos por la utilización repetitiva de instrumentos(pala), radiación ultravioleta,inhalación de gases producto de la descomposición de materia organica.

Medidas de control
Para la radiación ultravioleta se les da a los trabajadores gafas, gorros y bloqueador solar. Esteproducto se encuentra a disposición de todos los trabajadores para que pueda utilizarse todo el dia.
Para los productos tales como venenos, azufres, y otros se utiliza señalética para especificar latoxicidad del producto y el ingreso restringido del personal.
Para la desidratacion dentro de los invernaderos se mantiene una dotación de agua de 5 litros por cada 5 personas. Esta se tiene en bidonesque mantienen el agua a una temperatura inferior a 18°C.
Se realizan charlas de inducción para mejorar las posturas dentro de los lugares de trabajo, evitando así las dolencias musculares.

Lascasetas (invernaderos), n° 6, n° 7, n° 8 y el compost tienen las distintas mediciones:

Thn=Temperatura del bulbo húmedo natural, en °C
Tg= Temperatura del globo, en °C
Ts= Temperatura del bulbo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temperatura
  • temperatura
  • Temperatura
  • temperaturas
  • Temperatura
  • Temperatura
  • Temperatura
  • QUE ES TEMPERATURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS