Tempestad Salvaje

Páginas: 393 (98016 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
TEMPESTAD SALVAJE – Johanna Lindsey

Escaneado y corregido por Alpin






Jocelyn Fleming era una pelirroja llena de vida, que había enviudado después de un matrimonio demasiado breve con un anciano noble británico. Aunque rica y aristócrata, ardía con el dolor del deseo no explorado. Su inquieto corazón la condujo desde la cortés sociedad londinense hasta la peligrosa belleza del indómitoOeste norteamericano.
Colt Thunder era un rebelde, un solitario, increíblemente atractivo, brutalmente imprevisible.
En una tierra audaz e inmisericorde chocaron esos dos mundos, tan diferentes: el potro salvaje del desierto y la intacta rosa de Inglaterra, encendiendo un devastador incendio de pasiones fronterizas, que amenazaba con consumirlos a ambos.










1

Territorio de Wyoming, 1878
Aqueldía de verano, en el Rancho Callan reinaba el silencio, excepto por el ominoso restallar de un látigo. Seis o siete hombres se habían reunido en el patio frontal de la casa, cubierto de césped, pero nadie emitía un solo sonido, en tanto Ramsay Pratt blandía el látigo con la destreza que le había hecho famoso. Pratt había sido arriero y le encantaba exhibir su habilidad. Era capaz de desarmar a unpistolero con un leve movimiento de la muñeca y de matar a una mosca posada en la grupa de un caballo sin tocar el pellejo. Así como otros llevaban el revólver a la cadera, Pratt llevaba un látigo de tres metros y medio, enrollado. Pero su demostración de ese día era algo diferente de sus trucos habituales. En esa oportunidad estaba arrancando la carne de la espalda de un hombre.
Ramsay lo hacíapor orden de Walter Callan, pero obedecer le producía bastante placer; no era la primera vez que mataba a un hombre de ese modo ni que se descubría disfrutándolo, aunque nadie en Wyoming lo supiera. Para él las,cosas no eran tan fáciles como para los pistoleros. Si éstos querían matar a un hombre, organizaban una riña que acababa en cuestión de segundos; cuando el humo se despejaba, se aducíadefensa propia. Con el arma elegida por Ramsay, era preciso comenzar por desarmar al adversario, para luego proceder a quitarle la vida a azotes. No eran muchos los que aceptaban la defensa propia, en ese caso. Pero en esta oportunidad seguía las órdenes del amo y, de cualquier modo, la víctima era un mestizo sin importancia, de modo que a nadie le molestaría.
No estaba empleando su látigo parabueyes, capaz de arrancar un centímetro de carne a cada golpe. De ese modo el entretenimiento habría terminado demasiado pronto. Callan le había sugerido una fusta más corta y más fina, capaz de reducir a carne picada una espalda humana, pero en un tiempo mucho más largo. Ramsay estaba de acuerdo. Podría prolongar aquello una hora larga antes de que se le cansara el brazo.
Si Callan no hubiera,estado tan furioso, probablemente se habría limitado a hacer matar de un disparo al indio. Pero quería hacerle sufrir, que gritara un poco antes de la muerte, y Ramsay estaba dispuesto a darle el gusto. Por el momento se limitaba a jugar con la víctima, utilizando la misma técnica que aplicaba con el látigo para bueyes: cortar dos o tres centímetros aquí, dos o tres allá, sin hacer mucho daño, perohaciendo sentir cada corte.
El indio aún no había dejado oír su voz, ni siquiera por una brusca aspiración. Ya lo haría, cuando Ramsay comenzara a aplicar fuerza a los golpes. Pero no había prisa... a menos que Callan se aburriera y diese órdenes de acabar. Eso no era muy probable, estando el patrón tan furioso. Ramsay le comprendía: lo mismo habría sentido él si hubiera descubierto que elpretendiente de su única hija era un condenado mestizo. Había sido engañado durante varios meses, y también Jenny Callan, a juzgar por su expresión, cuando el padre la enfrentó con la verdad. Se había puesto pálida, como si estuviera descompuesta; ahora estaba de pie en el porche, junto a su padre, tan furiosa como él.
Era una verdadera vergüenza, porque la muchacha era muy bonita. Pero ¿quién la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA TEMPESTAD
  • En una tempestad
  • La Tempestad
  • La Tempestad
  • La tempestad
  • La Tempestad
  • la tempestad
  • La tempestad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS