Templanza

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Pinche vieja.
Tu mundo se cierra a NADA. Personal, cultural y emocional.

Allí se encuentra ella, con mirada prepotente, te observa, te mira, te caza. Al final se cansa y de nuevo vienen lascaras.
Expresiones por aquí y por allá, se derraman sus cúmulos de ira y vanidad, no creo que sepa parar. Toma el cigarrillo con la mano, cómodamente cruza las piernas con mirada demasiado sugerente yte atrapa. Te atrapa a base de las más crueles palabras y de una u otra forma cuando pensabas que ya no estaba, aparece y te impacta. Con voces altamente petulantes y cortantes indica que vendellantas, menciona una fiesta, luego calla y a lo lejos suena una clase de rock chileno. Usa pantunflas, se encuentra en la comodidad de su hogar y lo sabe, blue jeans la entallan, la hacen ver como unaverdadera diosa, hasta que recuerdas que es ponzoñosa. Es una ”alacrana ”. Sus ojos siempre te siguen como aquellos perros hambrientos por la mañana. Pero no confíes, ella te mira para saciar su rabia.La rabia hacia ella misma. Era evidente a distancias exageradas, para nada moderada al hablar, con palabras que vienen y van, de aquí saca una y otra, del otro lado también, es magnífico su autoengañoy para no dejar a la expectativa se la pasa desquitándose con los demás. Te re-ve y lo repite constantemente como si fuera parte del ciclo vital, en su casa reina un incienso con aroma a odio. Esinevitable sentarte a charlar con ella, realmente tienes que verla en acción, contesta de las formas más groseras que se puedan escuchar, no Tiene piedad ni por el mismo Dios. La típica abuelamexicana, alcahueta por naturaleza, pero severa en consejos y sobretodo en actitudes fuera de la norma moralista, la hubiese cacheteado y llevado a la horca, con un previo lavado bucal de chiles. Milhabaneros ardían ya en su boca. Escupía veneno recién hecho.
Musicalizaba el momento crucial de dimes y diretes una música de antro de mierda, mientras la HORRIBLE y otra joven parloteaban sin parar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Templanza
  • Templanza
  • Templanza
  • templanza
  • La templanza
  • La estudiosidad de la templanza
  • Gula Y Templanza
  • A la templanza paciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS