Templarios

Páginas: 8 (1978 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Templarios :
Rangos militares:
Gran maestre: Solo respondía a la autoridad del Papa. Reinaba sobre los castillos y feudos de Tierra Santa. Pese al poder que ejercía sobre los Templarios, el maestre permanecía sometido a las obligaciones y disciplinas comunes. Para dar una orden de carácter relevante para el Temple, debía obtener primero el consentimiento de su consejo privado. Tampoco podíainiciar una guerra o acordar una tregua sin antes haberlo consultado. Todos los hermanos del Temple deberían obedecer al maestre, y el maestre obedecer a su casa. El maestre debería tener cuatro caballos, y un hermano capellán, un asistente con tres caballos, un hermano sargento con dos, y un caballero ayuda de cámara, para que lleve su escudo y su lanza; también debería tener un herrador, y unamanuense sarraceno (Para que actúe como intérprete), un turcople (Los turcoples eran nativos de Oriente Medio o de raza mestiza, y formaban un cuerpo de caballería ligera adiestrado en el uso de las técnicas de combate sarracenas) y un cocinero, y puede tener dos infantes y un turcomano (Una montura de elite) que debería permanecer en la caravana. El maestre debería tener como compañero dos hermanoscaballeros, los cuales deberían ser hombres ilustres que no pueden ser excluidos de ningún consejo de cinco o seis hermanos.
Senescal: Cada vez que el maestre está ausente el senescal ocupa su lugar, adquiriendo sus poderes y derechos. El senescal lleva el estandarte picazo (El estandarte de los templarios era un pendón de dos puntas dividido horizontalmente, con blanco arriba y negro abajo).Tenía un séquito de cuatro monturas y en vez de una mula puede tener un palafrén; debería tener dos escuderos y un hermano caballero como compañero, quien también debería tener cuatro caballos y dos escuderos; un hermano sargento con dos caballos; un diácono amanuense para decir sus horas, un turcople con un caballo, y un amanuense sarraceno con un caballo; también puede tener dos infantes; puedellevarse a todos estos consigo. Debería llevar el mismo sello (bolle) que el maestre.
Mariscal: Ostentaba el máximo mando militar. Tenía mando sobre las armas, armaduras, máquinas de asedio, municiones y las guarniciones de los caballos. Él distribuía a las milicias y daba las ordenes tácticas. Su misión también era la de comprobar las monturas y mulas de carga, bajo el consentimiento del maestre.Podía tomar el mando en la batalla en ausencia del maestre y del senescal. Tenemos a los Mariscales del Convento del Templo (mariscal general de la orden) y los Mariscales Provinciales. Los mariscales provinciales, ejercían la autoridad en su correspondiente provincia, pero guardando obediencia al mariscal general de la Orden. El Mariscal del convento debería llamar a las armas a los hermanos ydarles órdenes allí donde está el maestre, u otro en su lugar, y allí donde él está, pues es el bailli (Un comandante provincial, que podía ser un hermano caballero o un hermano sargento) del convento. El mariscal debería tener cuatro caballos y dos escuderos, y en vez de una mula puede tener un turcomano. También de debería tener un hermano sargento con un caballo; debería tener un turcople con uncaballo, y un pabellón con cuatro faldones, tres postes y dos clavijas; una tienda para sus escuderos y su equipo; debería tener el mismo equipamiento que los hermanos del convento, y las mismas raciones que el convento.
 Comandantes:

COMANDANTE DE LA TIERRA DE JERUSALÉN Y DEL COMANDANTE DEL REINO: El comandante de la tierra es tesorero del convento, y todas las pertenencias de la casa deberíanser entregadas al comandante de la tierra, y él debería guardarlas en el tesoro. El comandante de la tierra debería proporcionar a la pañería todo lo que es necesario, y puede tomar de ella lo que desee con el consejo del pañero; y éste debe obedecerle. Todo el botín, todos los animales con alforja, todos los esclavos y todo el ganado que las casas del reino de Jerusalén obtienen mediante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Templarios
  • Los Templarios
  • Los Templarios
  • Templarios
  • los templarios
  • Los Templarios
  • Templarios
  • Los Templarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS