Templo De Nuestra Señora Del Carmen

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Informe: Templo Conventual de Nuestra Señora del Carmen


Introducción

Nosotros visitamos la parroquia de la señora del Carmen todas las personas que habitan en puebla la conocen de esa manera,no encargamos de preguntarle a 10 personas y solo una acertó el verdadero nombre de ese lugar que es; Templo Conventual de Nuestra Señora del Carmen.

En la parroquia encontramos varias cosasinteresantes en su historia una de ellas es que esta parroquia antes estaba para alabar a Nuestra Señora De Los Remedios. Según en su historia en la parroquia afuera de ella se hacían corridas de toros,esos son dos puntos interesantes de los que encontramos en ese lugar, mas adelante se contaran otros sucesos de esa parroquia.

Conocer a fondo una parroquia es muy interesante porque tanto hay cosasreales como cosas fantasiosas pero la religión es algo extraña y jamás habrá alguien que pueda desmentirla.

INFORME

Al llegar al Templo de Nuestra Señora del Carmen lo primero que observamos fuela fachada, que tenia dos escudos de la orden y que se encuentra dividida en tres partes, en la primera se encuentra la puerta formada por un arco que da entrada al templo, en la segunda parte sevisualiza la ventana del coro abajo de la ventana se observa una pequeña imagen de la Virgen de los Remedios en talavera. La parte superior esta cubierta de talavera de colores y se encuentrainterrumpida por un pequeño nicho que resguarda a la Virgen del Carmen sosteniendo al niño Jesús, y para finalizar un pequeño frontón que tiene una cruz con un ángel a cada lado.
Al entrar por la puertaprincipal lo siguiente que vimos fue que los muros están decorados con azulejos de distintos colores y con pinturas de distintos santos al óleo, La Virgen del Carmen puede visualizarse en el altar mayor deltemplo con un bello manto, también observamos que la cúpula central, en lugar de una torre como otras iglesias o templos tiene una espadaña y arriba de la fachada tiene cuatro vanos que albergan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Historica Del Hospital Nuestra Señor Del Carmen
  • Fundacion Nuestra Señora Del Carmen
  • NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
  • Iglesia Nuestra Señora del Carmen
  • Parroquia Nuestra Señora Del Carmen
  • templo de nuestra señora del rosario
  • Bitácora del Viaje al Parque de la Exótica Flora Tropical Nuestra Señora del Carmen
  • nuestra señora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS