templo mayor

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Referencia histórica y crítica sobre templo mayor
Antes de comenzar a dar mi punto de vista sobre el museo me gustaría mencionar que las culturas prehispánicas se me hacen extremadamenteinteresantes, creo que no se podrían terminar de estudiar ya que además de que son bastantes culturas cada una posee distintas características como: dialecto, sistema político, actividad fundamental económicapero la que creo que destaca por encima de estas son las tradiciones.
Pienso que el museo esta en un inmejorable lugar ya que esta en el centro de la ciudad y es muy accesible para cualquier tipo depersona en especial para los estudiantes, creo que esta muy bien distribuida la parte del museo ya que el distribuir en secciones hace que el recorrido sea mas ameno.
Me parece que la tecnología paraese tiempo esta muy avanzada tal como lo son sus acueductos, debido a que son utilidades con las cuales el ser humano se facilito bastante las cosas. Los cuchillos que se ocupaban para los sacrificiosme llamaron mucho la atención porque pareciera que los cuchillos están sonrientes, se podría pensar que los cuchillos son personas encargadas para los sacrificios o almenos así lo pensé yo.
A miparecer en lo que mas nos parecemos a las tribus antiguas es en el rito a nuestras deidades ya que quizá no hay un tributo ni tanta devoción como la había antes sin embargo hay muchas cosas que aun leretribuimos a la religión como de donde venimos, es muy interesante ver que tenían un dios para cada cosa y que edificaran esculturas o edificios en monumento a ellos. E inclusive que hicieransacrificios para ellos.
Me gusto mucho el edificio de los guerreros águila ya que homenajeaban a sus guerreros mas fuertes y mas valientes. Pienso que ser guerrero águila era lo mejor que te podía pasar enese entonces aunque obviamente te lo tenias que ganar. Ese orgullo que los guerreros debían sentir en el momento de ser nombrados así creo que el ir vestido con las armaduras y con las plumas era un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Templo Mayor
  • Templo mayor
  • Templo mayor
  • Templo Mayor
  • Templo Mayor
  • El templo mayor
  • templo mayor
  • Templo Mayor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS