Templos Historicos De America

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Tafí del Valle
Tafí siempre está linda, cualquier época del año es ideal para visitar Tafí del Valle. 
Si vamos a la info histórica: El nombre de Tafí del V alle Valle derivó de lapalabra“Taktikllakta”, que se traduce como “El pueblo de la entrada espléndida”. Está a 1970 mts sobre el nivel del mar y queda a un poc mas de 100km de San Miguel de Tucumán. 
Las Yungas, el jardín dela Argentina son selvas subtropicales que se encuentran durante todo el camino de San Miguel a Tafí También bosques de altura, con flores que varían según la estación. 
Tafí del Valle sorprende por su misteriocautivante por su cultura aborigen: pircas de piedra, construcciones de adobe, artesanías en cerámica y la técnica agrícola cuyas huellas se advierten en las terrazas de cultivos.
Las cabalgatasguiadas, turismo aventura 4×4, parapente, andinismo, deportes acuáticos, trecking y mountain bike son algunas de muchas actividades que se pueden desarrollar en Tafi del Valle, Tucumán.

Semblanza de MalinalcoLugar de la Flor de Zacate
Malinalco (ciudad), ciudad y cabecera municipal del estado de México. Se localiza en la margen izquierda del río Malinalco, a 1.500 m de altitud. Posee un climasemicálido. En sus inmediaciones se cultivan arroz, aguacate y árboles frutales. Su industria es básicamente de producción de alimentos y bebidas. Cuenta también con un centro piscícola. Es una típica poblaciónde trazo colonial, en donde los principales lugares de interés son el convento agustino del siglo XVI y la zona arqueológica de Malinalco. En esta última, la principal construcción es el templodedicado a Malinalli, deidad femenina, excavado totalmente en la pared de la montaña, dando lugar a un edificio monolítico único en América. Población (2000)

Irkutsk

La ciudad de Irkutsk es llamadael tesoro de la cultura espiritual de Siberia. La ciudad fue fundada en el año 1661 por el cosaco Yákov Pojábov, y desde hace más de 300 años está en las orillas del río Angara.
Es la única...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Histora De America
  • Antecedentes historicos del templo mayor
  • Reseña Historica america latina
  • etapas historicas de america
  • Lugares Historicos De America
  • CONTEXTO HISTORICO AMERICA LATINA
  • Marco Historica De Las Casas De Las Americas
  • antecedentes historicos de america latina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS