Temporadas Deportivas

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
Y continuando con la historia de esta familia que vive muy feliz por tener DIRECTV, en el capítulo de hoy “Temporadas Deportivas”
Al papá de la familia como les había contado antes le encantabantodos los deportes, y siempre estaba pendiente de cuanto torneo y campeonato salía por televisión. Sin embargo, no siempre los veía desde el inicio, porque en los canales abiertos solo daban las finales,lo que lo ponía muy triste.
Pero esta tristeza se convirtió en gozo desde que tiene DIRECTV, ya que se dio cuenta que podía adquirir de ahora en adelante todas las temporadas deportivas que más legustaban, siguiendo los deportes durante todo el año, solo pagando un valor adicional a la factura.
La primera temporada para la que se programaba el papá de la familia es la MLB, sabía que desde abrily hasta el mes de Septiembre podía ver lo mejor del Béisbol de los Estados Unidos, lo único que tenía que hacer era adquirir el Paquete MLB Extra Innings, donde podía tener la cobertura más completade la temporada Regular, en el que disfrutaría de más de 1000 Juegos y hasta 7 por día.
La siguiente temporada y la cual veía en compañía de sus hijos era la NFL veía la temporada regular desdeSeptiembre y hasta Diciembre, los domingos y lunes durante 17 semanas disfrutaba de lo mejor del Fútbol Americano, sabía que se habilitarían algunos canales solo para ver este evento único en el mundo yque los play-offs y las finales las podía ver por televisión abierta.
El papá de la familia contó a sus amigos que también podrían ver la liga de Baloncesto de los estados unidos, aun disfrutando yviviendo las emociones del fútbol americano, esta temporada la disfrutarían desde el mes de Noviembre y hasta el mes de abril, le dijo a sus amigos que con el paquete NBA Pass disfrutarían de hasta 3partidos cada noche y que al igual que con las demás temporadas se habilitarían unos canales especiales para verlos cada noche.
Muy felices todos en la familia disfrutaban también de las ligas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Temporadas Bailes
  • Temporada de zopilotes
  • Arrendaiento Temporada
  • La Temporada Invernal
  • Frutas de Temporada
  • temporada de zopilotes
  • Una Temporada En El Infierno
  • Descanso entre temporadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS