Tencologia

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Historia Universal
5to Semestre

La tecnología en la 1era Guerra Mundial:
En la 1era Guerra Mundial se desarrollo varios conflictos que llevaron muchas perdidas en varios países, algunos quellevaron destrucción en algunos pueblos, perdida de las propiedades que se han apoyado o aliado con otros para conseguir la paz y detener esta brutal guerra. A medida que aumenta la guerra en cualquierparte también a desarrollado el avance tecnológico, pero decidieron usarlo con el fin de acabar la guerra y destruir al otro, digamos de la siguiente manera querrían usarlo para destruir y controlar alos demás países.

Los primeros avances tecnológicos fueron desarrollar el armamentismo como: las ametralladoras, los cañones, las trincheras para ocultarse del enemigo y luego atacarlo en dondemenos se lo esperen. El gas venenoso, las armas de fuegos y los submarinos lo utilizaron para el combate en medio del océano, lo primero era sumergirse para que no los detecten los barcos, luego losapuntaban en sus radares y lanzaban sus misiles a los barcos para destruir a la gente y ganar mas espacio en los terrenos enemigos.

El uso de armas y de la tecnología era utilizado por el uso military eso iba provocar varias consecuencia en expansión militar aumentaría el peligro en este conflicto; mantuvieron a sus numerosos ejércitos permanentes, que ampliaban constantemente mediantereclutamientos realizados en tiempo de paz, y construyeron naves de mayor tamaño para ataques aéreos contra países o estados muy grandes que eran del imperialismo.

¿Y esto beneficio al desarrollo humano dehoy en día? en la actualidad los avances tecnológicos son usados en casi todas las actividades y por casi todas las personas. La utilización de la tecnología conduce a grandes controversias que suelenllevar a la conclusión de que la tecnología es corruptora y perjudicial en si misma. Nosotros trataremos de demostrar que esto es incorrecto, que en realidad la tecnología no es maligna sino que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tencologia
  • La tencologia
  • Tencologia
  • tencologia
  • Ciencia y tencologia
  • Tencología de la información
  • Tencologia y Ciencia
  • tencologia del acero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS