tenda

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Como es el ambiente donde se desarrolla la novela?

En la novela la Trepadora se encuentran dos ambientes, el geográfico y el humano, el geográfico porque se da en un lugar específico
en estecaso en un campo y en una hacienda, y también el ambiente es humano porque la novela la trepadora tiene personajes humanos.


¿Cómo son las costumbre de la época?


¿Cómo se enamoran HilarioGuanipa y Adelaida?

En la novela ellos se conocieron en cantarrana y mediante cuentos que Hilario le contaba se enamoraron, los cuentos que le contaba era de Tío Conejo y Tío Tigre, cuando el auditoriosoltaba la risa a cada picardía de Tío Conejo o cada simpleza de tío tigre, Adelaida no hacia sino sonreír con expresión, mirando fijamente los ojos de Hilario.








¿Qué medio detransporte se utilizaban en cantarrana y luego en caracas?POST LABORATORIO:

1. Importancia de preservar la biodiversidad en nuestro país.
Los ecosistemas y la biodiversidad que albergan son el soportevital de la Tierra –dependemos de ellos, para el aire que respiramos, la comida que comemos y el agua que bebemos. Los humedales filtran los contaminantes del agua; las plantas y árboles reducen elcalentamiento global absorbiendo el carbono, los microorganismos descomponen la materia orgánica y fertilizan el suelo, para proveer los alimentos. La biodiversidad ayuda a polinizar las flores ycultivos y también provee comida y medicinas para nuestro bienestar. Sin ella no seríamos capaces de sobrevivir.
La importancia de nuestro mundo natural se revela en las miles de maneras diferentes en quelos organismos de la Tierra interactúan entre sí, para contribuir al balance del ecosistema global y la supervivencia del planeta. No hay una sola forma de vida que pueda vivir en aislamiento.2. Nombra algunos estados de Venezuela donde existan zonas xerófilas:

Sucre, Margarita, Lara, Falcón, Carabobo, Anzoátegui



3. ¿Cuáles son las principales causas de la perdida de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tendes
  • MEDIDAS TEND
  • Tendido De Camas
  • Bar tender
  • Riegos Por Tendido
  • Tendidos de cama
  • Tendido De Cama
  • Tendido de cama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS