tendecias de tecnoligia

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
Tendencias Tecnológicas :
Quesos estrella azul mantiene una tecnologia en planta con la que es posible desarrollar los productos en 45 días, es necesario conocer lacuotas de ventas para poder comprar los insumos.
Para el año en curso, se estimó presupuestar una partida para compra de terminales portátiles, la cual no fue aprobadapor la Junta Directiva debido a su alta inversión, que asciende a la suma de 300 millones de pesos, incluidas todas las conexiones de red hacia el sistema integrado deinformación.Estos equipos permitirían mejorar el número de visitas diarias y la efectividad en la ruta del vendedor (número de visitas / número de pedidos), además de que losvendedores tomarían los pedidos en forma automática y los transmitirían vía módem a los Distritos de Ventas, para luego ser facturados por el sistema integrado deinformación.

Tendecias economicas :
Actualmente, la competencia tiene una estructura de ventas de aproximadamente 110 vendedores directos para el canal tradicional, lo que lepermite que internamente este canal alcance el 40% de las ventas de Quesos Chela, S.A
Tendencias Competitivas:
Quesos Estrella Azul es reconocida en el país por seruna marca joven, innovadoras y dinámicas . Por otro lado, Quesos Chela , S.A. es una marca reconocida por su tradición, confiabilidad y desarrollo de productos de altacalidad.
Otro aspecto en el cual el líder conserva una ventaja competitiva frente a Quesos Estrella Azul , es que son más agresivos en la implementación de estrategiaspromocionales, buscando siempre guardar la fidelidad de los clientes a través de programas y concursos, destinando mayores recursos para este tipo de actividades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnoligia
  • Tecnoligia
  • QUE ES LA TECNOLIGIA
  • tecnoligia
  • Tecnoligia
  • Tecnoligia
  • Tecnoligia
  • Tecnoligia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS