Tendencia Cinematic

Páginas: 7 (1666 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
El estilo cinemático es un homenaje a un siglo entero de cine; la época dorada de Hollywood y el cinecittà italiano.  Será una tendencia caracterizada por la luz y el color.  Se podría definir como un resurgimiento de un nuevo “retro” – sin referencia a ninguna época específica, sino una mezcla de muchas -.  Los tonos predominantes son los pasteles o el camel y el naranja soleado. Es un estilomás bien loco, pretencioso, con mucha mezcla de estampados y colores. Las prendas claves serán los blusones y los escotes V y prendas con grandes aperturas laterasl para la noche.

Fringed cotout gown

Luxe palazzo pant
Ya es oficial - flaco está fuera y todo está, y en el caso de los pantalones de la más amplia mejor! Usted sería fácilmente perdonado por pensar que os traemos una falda maxipara el arreglo de la moda del lunes, pero de hecho, los compradores de DD, se trata de pantalones anchos pierna! pantalones Palazzo desfilaron por las pasarelas de primavera, con nuestros favoritos personales sean flotante de flores de D & G versiones, que también por su estilo fabuloso corazón Olivia Palermo de la tendencia y esta súper chic de París tiro estilo de la calle

Split skirtAigner ha creado un exclusivo viaje de vuelta al Hollywood de finales de los años 40 y principios de los años 50 para la recogida de la próxima temporada. Divas famosos de la pantalla como Audrey Hepburn, Sophia Loren y Greta Garbo, los cocteles y el estilo de vida glamoroso del jet set internacional son la inspiración de una colección que es muy animada y elegante. El encanto de las vacaciones deverano que las estrellas de Hollywood pasó a la cadena Grand Hotels en todo el mundo es sólo uno de los elementos clave de esta nueva colección. Cinematográfica - es un término que evoca el lujo de la estrella del sistema, establecer el estado de ánimo para el próximo verano, que ve el regreso del glamour y las formas típicas de los años 50. 
Este toque refinado a partir del pasado y el encantodel mundo de Hollywood se refleja en toda la colección, desde la ropa hasta los accesorios, la producción de diseños de alta calidad, que celebramos con orgullo una larga tradición de la artesanía. 

Faldas acampanadas y volantes, con un toque moderno, son una necesidad en la colección. Vestidos con una falda llena, y estrecha en la cintura, la feminidad y destacar al mismo tiempo reflejar laimagen de una mujer fuerte decisivo. Abrigos y chaquetas tienen líneas rectas y de corte limpio. 
Rodilla faldas de tubo largo y pantalones casuales de carga crear una síntesis perfecta entre un ambiente masculino y femenino. Particular atención ha sido dedicada a los detalles: elementos decorativos en colores contrastantes, revestimientos con el cinturón típicos e imprimir la cadena de darle esetoque especial. El contraste entre los detalles deportivo y sofisticado ha creado una colección moderna que mira al pasado con nostalgia. La mirada es siempre elegante y refinado. 

El espectro de colores utilizados en esta colección va desde los tonos clásicos de azul marino y negro a tonos más cálidos como el marrón, así como los matices pastel como el "polvo" y "durazno". Entre estos coloresprincipio de "flor", "menta" y lila también aparecen. 

Prendas de piel ... El divas de Hollywood "Audrey", "Liza", "Ava", "Sophia" y "Greta" son las musas de inspiración para la próxima temporada de la moda Aigner, que también dan sus nombres a las bolsas en la colección, que todos los tener un estado de ánimo de los 50, tanto en la forma y el color. De piel de serpiente de lujo se ha utilizadopara los productos más exclusivos, mientras que el cuero percha sigue siendo el elemento más distintivo de la colección de accesorios. 
Hay algo único en cada serie: "Audrey está disponible como un marco de la bolsa, una bolsa de dos tonos de embrague" Liza "ha sido producido usando dos tipos de cuero," Greta "llama la atención por su cuero plisado y" Ava "es impresionante con su asa de metal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cinematic
  • cinematic
  • cinematic philosophy
  • Fisik Cinematic
  • las tendencias
  • TENDENCIAS
  • Tendencias
  • Tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS