Tendencia Cristal

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
Tendencia: cuidado por el mundo mediante
Esta tendencia es a nivel global, la cual hace poco mas de 2 años se ha convertido en la opción para varias marcas reconocidas de hacerelevar sus ingresos en el mercado. No hay marca que al unirse al mundo ¨verde¨ se ha visto afectada, al contrario, se ven favorecidas (unas mas que otras). Por eso la tendencia autilizar será la ya mencionada: cuidado por el mundo mediante el reciclaje.

En los últimos 10 años, la contaminación ha aumentado en un 220% en Chile, sumando la mala calidaddel aire, el mal proceso de reciclaje y la degradación de la basura es muy lenta, haciendo que esta tenga una mala relación con la tierra y el entorno.

Como Cerveza Cristal estamosdispuestos a hacer un cambio en la mentalidad de nuestros consumidores, de una manera que consuman mas nuestros productos y a la vez se sientan comprometidos con el medioambiente.

¿Cómo?

Recicla Cristal
en puntos de ventas estratégicos, pondremos nuestros puntos de Recicla Cristal, los cuales serán destinados a recibir latas y botellas desechablesCristal.

¿Cómo funcionara?
Por cada 3 latas de cerveza Cristal vacías regalaremos una lata completamente fría y nueva. Y por cada 3 embaces desechables de cerveza Cristal vacíosregalaremos una botella desechable llena y helada, lista para beber.
Con esto estamos promoviendo el cuidado de nuestro planeta tierra y nuestro entorno, y al mismo tiempo estamospromoviendo el consumo de nuestra cerveza mediante una motivación donde todos querrán participar. En síntesis es una manera entretenida, inteligente y buena para cuidar nuestroplaneta tierra y a la vez nuestros consumidores se sientan felices bebiendo Cerveza Cristal con un grado de compromiso.

Recordar no beber en exceso y hacerlo con responsabilidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristales
  • Cristales
  • cristales
  • Cristales
  • cristal
  • Cristales
  • cristales
  • cristal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS