Tendencias actuales de la filosofía

Páginas: 5 (1226 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
BUSCANDO A NEMO:

*TEMA:
Esta película trata de una pareja de peces que tenían muchos huevos y próximamente tendrían muchos hijitos, pero de pronto un tiburón se comió todos sus huevecillos, la madre de los huevos tratando de protegerlos el tiburón también se la comió. El pez marlín quedo solo con un huevo y decidió llamarlo Nemo.
Poco a poco marlín crio a Nemo hasta su primer día declases. El padre y su hijo estaban muy felices ya que Nemo empezaba en el colegio. Cuando Nemo se fue al colegio, y el maestro les estaba dando las indicaciones del fondo del mar los 3 amigos de Nemo se fueron por que les pareció muy aburrido y Nemo salió con ellos. Se estaban retando a quien llegara mas lejos en la zona peligrosa y Nemo e fue muy cerca de un bote lo cual para ellos era muy pero muypeligroso cuando el padre de Nemo llego a donde ellos estaban le dijo a Nemo que se bajara de ahí que el no sabia nadar, todos los compañeros se rieron de él, y nemo furioso toco el bote de repente salió un buceador de la superficie y les tomo fotos, con lo cual ellos se mareaban. El buceador saco una bolsa y metió allí a Nemo hasta que llego a la pecera de un dentista.
Nemo estaba muy asustadopero sus compañeros de pecera lo tomaron muy bien. Nemo se fue acostumbrando a estar con ellos, pero padre no estaba muy contento, el busco y busco a nemo por todo el océano y paso por muchos obstáculos, pero él no estaba solo para cruzar estas aventuras nemo tuvo la ayuda o la compañía de una tierna pececita que olvidaba todo.
Ellos pasaron muchos obstáculos hasta que encontraron la forma deencontrar a nemo. Finalmente nemo logro escaparse y pudo estar con su padre y con su nueva amiga Dori.
*ENSEÑANZA:
Esta película nos deja de enseñanza que por la vida hay muchos obstáculos que hay que enfrentarlos y luchar para lograr las meta como Marlín que el hasta que no encontró a su hijo Nemo no vivió tranquilo y también que siempre pase lo que pase o así no nos guste lo que nos digannuestros padres hay que hacerles caso por que ellos siempre tienen la razón.


EN LO FAMILIAR:Respecto a lo familiar la pelicula buscando a nemo trata de que eran una familia feliz hasta que el tiburon se comio a los huevos y a la madre pero afortunadamente quedo nemo junto a marlin y en el momento en que nemo se perdio marlin como un buen padre no dejo de buscarlo hasta que lo encontro ynunca se rindio.


*TEMA:
Esta pelicula trata de una niña que ni los padres ni su hermano las querian entonces ella se sentia muy sola. Hasta que un dia ella se quedo sola y empezo a mirar que hacia y de pronto miro algo fijamente y descubrio que tenia unos maravillosos poderes que hacian que ella, pudiera mover las cosas solamente con mirarlas o señalarlas con los dedos.
Esta pequeña niñaqueria mucho a su maestra y la maestra tambien la queria mucho ya que era una niña muy linda, tierna y como la hija que nunca tuvo y matilda la queria como la madre que nunca tuvo.
Despues de un tiempo la maestra le mostro la casa de su infancia y la vivio con otra maestra de la misma escuela que era la tia y se llamaba tronchatoro. Ella era su tia y era muy mala le pegaba y la trataba mal,todos en la escuela le tenian miedo.
Finalmente matilda pasaba la mayor parte de su tiempo con la maestra mas que con su familia, cuando la familia se iba de viaje se tenian que llevar a matilda pero matilda se queria quedar con la maestra asi que la maestra la adopto y fueron muy felices juntas.
ENSEÑANZA: Desde mi punto de vista la enseñanza de esta pelicula es que si alguien no te quiere comoalgo tan importante como la familia tenemos que buscar otras altelnativas y buscar personas que nos apoyen y nos cuiden.
EN LO FAMILIAR: Respecto lo familiar la pelicula matilda trata de una familia que los padres eran muy descuidados y no querian a la hija menor pero al hijo mayor si, la niña al ver que siu familia no la queria se fue con su maestra y ella la adopto u fuelron muy felices....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las tendencias contemporaneas y actuales de la filosofia
  • Tendencias contemporáneas y actuales de la filosofía
  • Las tendencias contemporáneas y actuales de la filosofía
  • Las tendencias comtemporaneas y actuales de la filosofia
  • Tendencias actuales
  • Actuales tendencias
  • tendencias actuales
  • filosofía actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS