Tendencias actuales del diseño

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Las tendencias actuales del diseño

El mundo del diseño grafico se guía por tendencias, estilos, marcas, líderes y seguidores, todo para lograr la sensación deunidad y asi lograr atraer a cualquier público. Es asi que durante el tiempo que ha existido el hombre las modas han llegado y se han ido pero siempre es en unciclo, como dice el dicho “lo bueno vuelve”, las tendencias se reciclan tomando lo mejor que haya aportado agregando cosas nuevas, en una palabra mejora. La tendenciaactual se dirige hacia las tendencias de los noventa.
Actualmente vivimos de nuevo la moda de los ochentas, la cultura pop ha vuelto y mejorada pues con eldesarrollo de internet la difusión de la cultura es mayor y tiene alcances sorprendentes, los diseñadores aprovechan todo lo que tienen a mano para poder diseñar, difundir yvender, siendo el internet tan global es la mejor herramienta para lograr ese cometido y lo logra espectacularmente actualmente en internet existen celebridadesque de otra manera pasarían inadvertidos tal es el caso de Roberto Alatriz animador mexicano que de no ser por la difusión en internet habría estado condenado a unmercado local ahora vende su serie en todo el mundo.
Páginas web, animaciones por computadora aplicaciones para los nuevos dispositivos, películas en 3D, los noventafueron los años de la información y el boom tecnológico y estamos regresando rápidamente a ellos, lo bueno vuelve y así como regresaron los 80 los noventa despuésvendrán nuevas tendencias que serán solo una versión mejorada de lo ya usado, y el ciclo continuara durante el tiempo que la raza humana este en el universo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias Actuales Del Diseño
  • Tendencias actuales
  • Actuales tendencias
  • tendencias actuales
  • Tendencias del diseño
  • Tendencias del diseño
  • TENDENCIAS DEL DISEÑO
  • Tendencias Del Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS