Tendencias de compra humana

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Los compradores se mueven como las demás personas
Las lecturas hacen referencias a las formas de comprar de las personas, las formas en que se mueven, las preferencias, hábitos y costumbres dehombres y mujeres.
El aspecto más importante del shopping es la forma en que se mueven o andan los seres humanos (caminan hacia la derecha).
Se dice que una buena tienda es la que expone el mayor númerode artículos al mayor número de clientes, durante el mayor periodo de tiempo. O sea, la tienda que coloca su mercancía en el camino y campo de visión de los clientes. La tienda inteligente estádiseñada teniendo en cuenta la manera de andar y las cosa más llamativas. La parte frontal derecha de cualquier tienda es el lugar en que deben colocarse los artículos más destacados.
Expositores finales=expositores de artículos que se encuentran al final de los pasillos, efectivos a la hora de mostrar los productos ante los ojos del shopper. Por ejemplo, la pila de refrescos en un supermercado.Estos expositores finales pueden estimular las ventas porque los clientes se acercan a ellos de frente y se contemplan de forma clara y completa. Además son efectivos porque llevan una gran parte deartículos a exponer, al pasillo con más tránsito.
Estos expositores sirven de valla publicitaria y nos recuerda la marca, dándonos la oportunidad de comprar ahí mismo el producto. Pero también tiene suslimitaciones: solo hay dos en cada pasillo, uno en cada extremo.
Que los compradores lleguen hasta la pared posterior de la tienda todavía sigue siendo un reto, por eso se recomienda colgar algúnartículo llamativo, algo que cree algún tipo de interferencia visual o auditiva, que de la sensación a los compradores de que algo interesante ocurre ahí.

Compre como un hombre
La mujer siguesiendo la principal cliente en los comercios. En comparación, los hombres pasan menos tiempo mirando, no les gusta preguntar dónde se encuentran las cosas. Si no encuentra la sección que anda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS TENDENCIAS HUMANAS
  • tendencia humanas
  • Tendencias Humanas
  • Habitos de compra: tendencias
  • TENDENCIAS DE LA GESTIÓN HUMANA
  • La Tendencia Humanista En El Derecho.
  • Tendencias de recursos humanos
  • Tendencias Humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS