Tendencias de crecimiento en el negocio.

Páginas: 8 (1940 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Tendencias de crecimiento en el negocio.
 
 Para aumentar el consumo, como fabricantes realizamos un estudio con el fin de investigar las nuevas líneas en las que prima la calidad del chocolate y se da relevancia a productos dietéticos, bajos en calorías y con alto contenido en cacao. El lento crecimiento del consumo interno, lo compensaremos en un nicho muy importante del mercadointernacional el cual demuestra  España con el aumento sostenido de la exportación, que ha supuesto el verdadero motor del sector. Por lo tanto una de nuestras estrategias es sencillamente estas constantemente informados acerca del comportamiento de la industria, con el fin de poder tener un apoyo que nos permita determinar en donde centrar nuestro producto en los sectores más demandantes.
 
Influenciasobre el precio
 
Inicialmente, mi capacidad de influir sobre el precio se verá limitada por lo que perciba la competencia. Sin embargo, espero que las recomendaciones de mis clientes consoliden mi negocio y que los servicios que ofrezco se coticen a una tarifa algo superior a la promedio. 
Estableciendo un portafolio de chocolates  tan original, y promoverla de manera tan efectiva, que losclientes estén dispuestos a pagar un precio adicional. Mi objetivo a largo plazo es establecer un mercado que no esté basado exclusivamente en el precio. Las características originales de mi empresa incluirán las siguientes Por lo tanto, espero poder tener cierta influencia sobre el precio gracias a mi reputación. Otro factor es que si este tipo de servicio se preste eficientemente.
 
Herramientas decomputación y comunicaciones
 
Creo que una de las estrategias que voy a implementar en el proyecto es sacar ventaja y aprovechar las herramientas tecnológicas de comunicación, y hacer una inversión  en el equipamiento de este tipo de recursos como lo son: teléfonos, fax, computadores  e Internet la cual considero es un de las mas importante e indispensables para el funcionamiento de laempresa.
 
Organización de la empresa
 
Pienso establecer una empresa que enfoca su crecimiento en el talento humano, en donde sus colaboradores sean su factor mas importante , que confía en el equipo por el cual esta constituida logrando alcanzar una fuerza laboral resistente a las dificultades con la perspectiva de crear constantemente ideas novedosas, concretas que nos lleven al camino del éxitohasta convertirse en una gran empresa con relaciones internacionales .Considerando que este será el modo adecuado de establecer mi empresa.
 
Consultores profesionales
 
Como lo manifesté anteriormente considero importante contar con equipo de personas confiables, integras pero ante todo  comprometidas  con la empresa en las cuales se entrega gran parte de la responsabilidad del éxito delnegocio.
 La siguiente es una lista de estos asesores profesionales:
 
GRUPOS PROFESIONALES Y CATEGORÍAS 00 DIRECCIÓN GENERAL
1. DIRECTOR GENERAL
2. 01 DIRECCIÓN ADJUNTA
3. Director Administración/Financiero
4. Director Fábrica
5. 02 TÉCNICOS
6. Técnico Titulado Superior
7. Técnico Titulado Medio
8. Ayudante Técnico
9. 03 ADMINISTRACIÓN Y PROCESO DE DATOS.10. Programador de Informática
11. Oficial 1.ª Administración
12. Auxiliar Administración
13. 04 PERSONAL DE PRODUCCIÓN
14. Personal de Limpieza
15. 2. DEFINICIÓN DE LAS CATEGORÍAS
16. 01 DIRECCIÓN ADJUNTA
17. Director Administración/Financiero
18. Director Fábrica
19. 02 TÉCNICOS
20. Técnico Titulado Superior
 
Licencias y Seguros.
 
Tendré queinvestigar cuáles son los requisitos para mi ubicación y circunstancias en particular:
 
Oferta del Mercado Electrónico
 
El alcance de la oferta está destinado a una diversa línea de productos que busca atrae a los clientes, el paso del mundo físico al mundo virtual permite difundir nuestros productos más eficiente y dar opciones de pago a los clientes más flexibles. Somos una página...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios y tendencias
  • Tendencias en negocios
  • Negocio Y Crecimiento
  • tendencias y fuentes del crecimiento
  • Trabajo Móvil, Una TEndEncia En crecimiEnto
  • Nuevas tendencias en la administración de negocios
  • identificacion de tendencias en negocios exitosos
  • Factores De Las Tendencias Del Comercio Y Los Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS