Tendencias de mercado

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Tendencias de mercado:
1. Mercado comprende y responde: El desarrollo de mayor comprensión de las necesidades del consumidor.
2. Fidelizaciòn de clientes: Las empresas deben prestar másinterés en servir y satisfacer a sus clientes actuales y no a los nuevos clientes.
3. Marketing personalizado: De atender a sus clientes de forma global a manera individual creando un vínculo deun cliente a la vez.
4. Marca: estableciéndose en el mercado teniendo una marca única y original.
5. Marketing en línea: desarrollando la presencia tanto en el mercado natural como en elmercado en la red o bien llamada internet para comprar, vender, estar al margen del día, contratar personal y comunicarse.
6. Salud DIY (hazlo tú mismo): los consumidores desean realizar ellos mismosun seguimiento de su salud. Las aplicaciones tecnológicas fáciles de manejar y entender se disparan. La empresa de investigación Technavio predijo que el mercado mundial de las aplicaciones de saludalcanzará 4.1 billones USD en 2014, superando los 1.7 billones USD del 2010. Y es que ya podemos medir la presión sanguínea con el Iphone.
7. Dealer chic: el consumidor es un cazador de ofertas ylas empresas se esfuerzan por dar más por menos, motivar a través del medio comercial, y dar lo mejor de lo mejor. Como ejemplo, En 2011, la National Louis University de Chicago ha sido el primercentro educativo en vender un curso en una página de ofertas diarias.
¿Cuánto arriesgas ante nuevos medios comerciales?
8. Eco-cycology: a pesar de la crisis, las eco-causas sigue siendo unademanda en auge. El consumidor, respaldado por una normativa cada vez más concienciada, lleva a las empresas a tener ideas creativas para reciclar los viejos productos de sus compradores pasados.

9.Sin efectivo: la tendencia del pago sin dinero o tarjeta aunque no es nueva, se verá relanzada gracias a empresas como Google y Mastercard que lanzarán su idea en torno al pago con dispositivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias De Mercado
  • Tendencias de Mercado
  • Tendencias De Mercado
  • Tendencia de mercado
  • Tendencias del mercado
  • tendencias de mercado
  • Tendencias de mercado
  • Tendencias de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS