Tendencias De Moda

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Zara nos deslumbra temporada tras temporada por la calidad y originalidad de sus diseños. La colección Zara otoño invierno 2013 esta inteligentemente pensada para la mujer de hoy. Comodidad,sensualidad y vanguardia son solo algunos de las palabras que la definen. Zara plantea para este invierno 2013 una imagen hiper femenina de la mujer, a través de diseños de líneas simples y holgadas paraalgunas prendas, como los abrigos y sweaters. Para la noche, los diseños se ajustan al cuerpo dejando ver solo lo mejor y más sexy de cada una. A continuación vamos a conocer cuáles son las prendas quela colección Zara 2013 considera infaltables en tu placard invernal.
Blusas En materia de blusas, Zara 2013 propone la combinación de géneros y texturas. En su mayoría juega con looks total Black,cuyo foco está puesto en la contraposición de géneros, transparencias, encajes, sedas, cuero y terciopelo. Las siluetas son holgadas y en la paleta de colores predomina el negro y los detalles dorados.Camisas Las camisas para esta temporada proponen estampados rayados, a lunares, franjas y bloques de color. Siempre dentro del eje de colores blanco-negro que predomina casi por completola colección. Las prendas se trabajan en gasas y sedas con gran caída y movimiento.

Por otro lado, en el rubro de las camisas podemos encontrar en esta colección de Zara dos modelos que se imponenlistas para marcar tendencia; son la camisa búlgara y la camisa pijama.





Denim El denim se reinventa todas las temporadas, esta vez, los modelos elegidos son el típico pitillo o cigarette,el llamado boyfriend y el pesquero. Los colores, azul lavado, gris, verde oliva, negro lavado y bordeaux.

Militares El estilo militar prevalece desde el invierno 2012, este invierno lollevaremos en los pantalones. Ya sea en colores verde militar y azul navy o en su nueva variante, el camuflado.


Sastrería Los pantalones de sastrería son un must de temporada y Zara no podía ignorarlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias de moda
  • Tendencias de moda
  • Tendencias De Moda
  • Tendencias De La Moda
  • Tendencias de moda
  • Tendencias de la moda en fibras e hilos
  • Tendencias moda 2010
  • Historia de la moda y sus tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS