Tendencias del management

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
PORQUE SE DAN LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL MANAGEMENT

Según los expertos en administración entre ellos Armando Valdés afirma que las tendencias de management se ven en busca de una diferenciaciónno solo basada en costos con fines de calidad y utilidad final para los procesos de negocios. En vista de esto se dan se dan nuevas técnicas que ofrecen las escuelas de negocios una especie deparaguas frente a la competencia. En tanto la competencia es un factor tanto del mercado interno como del externo, pues la educación gerencial se ha convertido en un negocio en todo el mundo.
Uno de losautores de libros de Administración, Enrique Lofautt, argumenta su respuesta que los fundamentos del proceso administrativo y de Estructura organizacional en red y sus negociaciones en el contextode alianzas estratégicas le permite desarrollar modelos y técnicas glo-bales aplicado a la realidad en el Perú. Lofautt asegura, como cada docente investigador llega con un perfil diferente, se puedeimplementar cursos para la maestría con temas muy recientes. Señala como ejemplo que en enero se desarrolló un Diplomado en Prospectiva, cuya demanda ha sido bastante interesante puesto que habíaesperando una lista de personas.
Alberto Garro señala lo siguiente: Las escuelas de negocios peruanas recogen las últimas tendencias del management. La diferencia está en la capacidad de cadainstitución para ofrecer un programa que otorgue al alumno la mayor oportunidad para desarrollarse. Principalmente en lograr un buen balance entre teoría, práctica, trabajo en equipo, desarrollo personal,evaluación de competencias así mismo con el mundo empresarial y comportamiento ético. Al haber mayor información, técnicas y software analítico capaz de apoyar en la toma de decisiones y evaluar eldesempeño de la empresa desde diferentes enfoques y en diferentes procesos, el gerente se ve obligado cada vez más a comprender, priorizar y valorizar cada una de estas mediciones y supervisar a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tendencias del project management 2014
  • Management
  • management
  • Management
  • Management
  • management
  • Management
  • management

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS