Tendencias Del Pc

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
Según mi punto de vista cada día me he dado cuenta que la tecnología avanza cada vez mas y con ella los computadores.
En este caso nos damos cuenta de los alcances y las tendencias que puedantener estos sabiendo que la primera computadora fue la maquina analítica y continuando con un largo proceso estos han ido avanzando por las necesidades de las personas( aunque a veces sean creadas)esto nos ha sorprendido cada vez mas ya que nos ahorra tiempo y el trabajo de pensar es decir , nos hace menos voluntariosos ,mas perezosos y al mismo tiempo más ignorantes en otras palabras como unainteligencia artificial .
También podemos destacar que hay computadores personales con la idea que el flujo de la información entre la persona y la maquina sea mayor y se realice con menosesfuerzo. Avanzando con la idea de que en unos años los computadores tengan la capacidad de captar y transmitir sentimientos en la relación que puedan entablar aunque esto aun sea motivo de investigaciónigual me parece algo absurdo ; que una persona pueda creer que un computador pueda crear una relación personal o que tenga algún sentimiento por el. Por otro lado es creer que el computador siga unaorden dada el habla es decir tu le dices con tu voz la orden y el la acata.
Reitero, estas tecnologías nos vuelven más perezosos por lo tanto más ignorantes es decir, yo pienso que puede llegar unpunto en el que no solo los computadores si no la tecnología llegue a gobernar el mundo esto ya se ve en ciertas empresas que las personas han sido reemplazadas por maquinaria ya que hacen el trabajode varias personas y necesitan de menos dinero. Y algo realmente triste es que estas herramientas de trabajo las inventamos nosotros mismos y nos estamos destruyendo sin darnos cuenta que perdemosla oportunidad de demostrar lo capaces que somos estando siempre a la expectativa de que un nuevo sistema va a superar el anterior para correr a las tiendas y comprarlo “porque nos ahorrara más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias En Hardware Y Software En PC
  • PC A
  • El pc
  • los pc
  • Mi pc
  • El Pc
  • La Pc
  • el pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS