Tendencias gerenciales

Páginas: 21 (5229 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2009
INTRODUCCION
En el presente proyecto empresarial analizamos el estudio y puesta en marcha de una empresa, la misma que siguiendo un orden lógico y secuencial en lo que respecta a su proceso de selección y tomando en cuenta las necesidades actuales del medio en que nos desenvolvemos, tomamos la decisión de crear una empresa dedicada al Análisis y Desarrollo de Software, pero enfocado en laprestación de soluciones practicas a las necesidades cotidianas de las personas y de las empresas.
Todo comienza con la constitución de la sociedad, en la que los estudiantes de la clase dos emprendedores jóvenes pretenden echar a andar un ambicioso proyecto: Crear una empresa dedicada al Análisis y Desarrollo de Software, ya que en base a los estudios realizados se pudo constatar que existe unademanda de este servicio.
En este mismo estudio también se observó que no existe una cultura de consumo en este ámbito, por lo tanto los empresarios no tienen una idea clara del valor real al que asciende un Sistema Informático.
Por las conclusiones anteriormente expuestas y luego de varias sesiones de trabajo ideamos un método para poder realizar software de buena calidad y con un bajo costode mano de obra y de esta forma por un lado satisfacer las necesidades de las PYMES , y por otro, brindamos una fuente de ingresos económicos a algunos estudiantes de los últimos niveles de Ciencias Computacionales de los diferentes Centros Educativos de nuestra provincia, contratándolos como nuestros desarrolladores.
JUSTIFICACION
Al realizar un estudio minucioso de la realidad de nuestraciudad, hemos llegado a la conclusión de ver por necesidad apoyar el proceso tecnológico de la misma; para lo cual se ha creado la empresa “ELECTROMEDIA Ltda.” con el fin de ofrecer la oportunidad a la juventud estudiantil y a la vez ofrecer software de gran calidad a las diferentes empresas de nuestra ciudad.
Esta empresa se desarrollará sobre el ámbito de la empresa privada. Los equiposutilizados serán de la máxima calidad, bajo toda las normas de seguridad y licencia establecidas en nuestro país.
Los programadores serán jóvenes estudiantes sometidos primeramente a una prueba de aptitudes para comprobar su capacidad en el desarrollo de software.
MISION
Convertimos la tecnología informática en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocándolos de estamanera como referentes del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.
VISION
Ser una empresa líder en el 2011, que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la era del conocimiento, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia einnove permanentemente.
Valores
COLABORACIÓN. El logro de nuestros objetivos requiere de que todos los asociados , participemos habiendo contribuciones de manera individual y en quipo en la realización y mejora de nuestros procesos.
HONESTIDAD. Nuestro comportamiento debe ser socialmente responsable, mostrando respeto, imparcialidad y sinceridad, hablando siempre con la verdad y apegado alas reglas de la compañía.
LEALTAD. Debemos cuidar por siempre que nuestras relaciones de trabajo no se debiliten, siendo fieles evitando cosas que alteren nuestro compromiso y cuidando nuestra "intimidad".
RESPETO. Apegarse a las normas establecidas, buscando el bien común sin ofender a nadie o que sientan afectados en su persona o en sus bienes.
PALABRA DE ORO. Nuestro compromiso con losdemás es lo más valioso que damos y como tal debemos respetarlo, cumpliendo lo que decimos que haremos.
Política de Calidad
Los empleados de Electromedia Ltda., aseguran la creación de productos de software de excelente calidad gracias a su metodología de desarrollo que consistentemente cumplan y excedan los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.
Nosotros estamos dirigidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tendencias gerenciales
  • Tendencias gerenciales
  • Tendencia Gerenciales
  • Nuevas Tendencias Gerenciales
  • Nuevas tendencias de liderazgo gerencial
  • Nuevas Tendencias Gerenciales
  • Tendencias gerenciales
  • tendencias gerenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS