Tendencias Otoño

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015

Principio del formulario
Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: ropa y accesorios con flecos [FOTOS]
Los flecos siguen arrasando esta temporada deotoño-invierno 2015/2016. Descubre las nuevas prendas y complementos con flecos que vienen...



Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: ropa y accesorios con flecos. Una de latendencia más destacada de la temporada de otoño/invierno 2015-2016 son los flecos. El año pasado ya fueron tendencia y siguen su reinado esta nueva temporada.Los flecos se han podido ver en las mejores colecciones de moda vistas sobre la pasarela, pero también en las nuevas propuestas de las firmas low cost. Los flecosinvaden pantalones, chalecos, chaquetas, vestidos, bolsos, zapatos…

Hay un montón de marcas de alta costura que han optado por añadir este tipo de inserciones(flecos) a sus prendas. En la colección de otoño/invierno 2015-2016 de Elizabeth Frank hay un montón de prendas con flecos, desde vestidos con escotes generosospasando por chaquetas con flecos en cascada. Rebecca Minkof en su último show nos presentó rebecas largas y abrigos con flecos de diferentes longitudes,mientras BGBC Max Azria los añadía a faldas largas y chaquetas. Flecos más cortos son los que se ven en las prendas de la nueva colección de Edun, mientras que en SallyLaPointe se centran en diseñar faldas con múltiples flecos.
Casas de lujo como Saint Laurent y Dolce & Gabbana han adaptado por añadir flecos incluso a sus abrigosmás pesados, abrigos y chaquetas de ante en diferentes longitudes y colores, mientras que Missoni eligió los flecos para adornar un poncho étnico chic.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO MERCK
  • Tendencia Otoño Invierno
  • el otoño
  • otoño
  • En el otoño
  • otoño
  • otoño
  • Ya es otoño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS