Tendencias politicas del siglo 19

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
¨El cavernícola (resumen) ¨
Lo que yo entendí de la película llamada el cavernícola es que todos lo seres humanos tenían unas postura encorvados, durante el transcurso del día en unatarde cuando se rencontraron 2 viejos amigos se trataron de dar un abrazo y con la fuerza que lo hicieron y el choque lograron tener una postura recta y también fue muy importante losdescubrimientos que lograron como un tipo de droga que fue muy importante por que así pudieron protegerse de la amenazas que los asechaban.
Y una fue muy importante la cual todos lo utilizamos (elfuego) que les sirvió para poder cocinar sus alimentos y también para defenderse de las especies, también lo que entendí fue cuando los dos cavernícolas excluidos trataron de formar unnuevo grupo de cavernícolas para así poder ser mas fuerte y poderse apoyar uno a otro en sus problemas tareas.
Y aprendieron a ser sus propios alimentos uno fue cuando el otro grupo decavernícolas trataron de quitarles sus alimentos que era un enorme huevo y el cual lograron pero mientras en la persecución el huevo cayo en un cráter pequeño lo cual causo que el huevo serompiera y se pudiera cocina y así obtuvieron un mejor alimento que ellos no avían imaginado que se podía a ser para poder satisfacer su apetito que tenían por su enorme esfuerzo.
Y otro fuecuando elaboraron sus armas para poder defenderse del otro grupo de cavernícolas que los asechaban por tratar de robar sus alimentos que ellos avían obtenido, después los dos grupos decavernícolas decidieron enfrentarse en una enorme pelea para ver cual era el grupo mas fuerte y superior para así poder escoger a jefe alfa.
Después de la pelea el grupo dominante fue el queelaboro sus armas y así los dos grupo lograron formar un solo grupo de cavernícolas satisfechos y asi aprendieron a querer a los amigos que están con ellos en las buenas y en las malas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tres Sistemas Politicos Del Siglo 19. Selectividad Galicia
  • Cambios politicos e intelectuales en venezuela siglo 18 y 19
  • Tendencias Políticas En América Latina Siglo Xx Resumen.
  • Liberalismo Politico Del Siglo 19
  • El Estado Y La Política En El Siglo 19 un resumen
  • siglo 19
  • TENDENCIA POLÍTICA DE SIGLO XIX
  • Siglo 19

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS