tendencias primavera

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Tendencias primavera 2014
Los colores pastel, el sport sofisticado, la falda midi, el nuevo étnico…
El nuevo étnico.- Soplan nuevos aires de áfrica y América del sur, una brisa que aparecehaberse conjugado con la escuela belga y japonesa para convertirse en una refrescante versión de lo étnico. Y entonces ocurre la magia: la mezcla del folklore y el minimalismo es tan desconcertante que alfinal, a falta de categoría ya inventada para etiquetarla, se convierte es una estética completamente nueva, en una declinación de minimal relajada y accesible perfecta para disfrutar de los días desol.
El asalto al armario masculino es una contante temporada tras temporada y la camisa blanca es la prenda que más y mejor se ha apropiado la mujer. La falda midi se convierte en lallave de una nueva feminidad mucho más sutil pero también mucho mas inspiradora. La prenda compensa su largo estrechando sus costuras mirando de cerca la silueta lápiz pero sin renunciar a lalibertad de movimientos. Los días de la mini están contados. Llevarla con top cropped o blusas metidas por dentro para conseguir alargar el perfil y que la falda brille en todo su esplendor.
Existe vidamás allá de los shorts vaqueros y de los boyfriends jeans. Las firmas han experimentado con el denim para incorporarlo en patrones hasta ahora reservados a tejidos más nobles con el objetivo dereinventar la elegancia en clave casual, una mezcla algo extravagante pero perfectamente posible.
El top cropped rompió el hielo en lo que a mirar piel se refiere. A partir de ahí, las prendas empezaron asufrir infinitas transformaciones para poder incorporar estrategias que se convierten en puertas mágicas a la imaginación. La zona del abdomen y del escote son las que mas probabilidades tienes queterminar expuestas, pero al final la meta es la misma: explorar nuevas versiones de lo sexy.
El Little black dress es, probablemente, la prenda mas versátil de la historia de la moda. Pero esa cualidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias de moda primavera verano
  • Tendencias De Moda Primavera-Verano 2013
  • Las 6 tendencias clave de la primavera 2015
  • Tips Y Tendencia Primavera Verano
  • tendencias primavera
  • Primavera Verano 2013 Tendencias
  • Tendencias en primavera verano 2011
  • la primavera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS