Tendencias Principales En Los Entornos Natural Y Tecnológico De Una Empresa

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Tendencias principales en los entornos natural y tecnológico de una empresa

Entorno Natural: Abarca los recursos naturales que se requieren como insumos que resultanafectados por las actividades de marketing. Las preocupaciones ecológicas han proliferado a un ritmo constante durante las últimas tres décadas. En muchas ciudades de todo elmundo, la contaminación del aire y del agua ha alcanzado niveles peligrosos. La preocupación mundial sobre el calentamiento global sigue aumentando, y muchos ecologistastemen que pronto quedamos enterrados en nuestros propios desperdicios.
Entorno Tecnológico: Este tal vez es la fuerza que está moldeando más drásticamente nuestro destino.La tecnología ha producido maravillas tales como antibióticos, trasplantes de órganos, aparatos electrónicos en miniatura, computadoras portátiles, e internet; pero tambiénha creado artefactos horrendos como proyectiles nucleares, armas químicas y rifles de asalto.

Conclusión

La empresa al ver el entorno natural en el que seencuentra, hace algo al respecto, por ejemplo en las empresas el interés por el entorno natural ha crecido bastante de unos años en adelante y se interesan más por los problemas quehay como la escasez de materia prima, así como la contaminación en el ambiente, por esto muchas empresas se han dado a la tarea en hacer algo por su entorno natural,apoyando el medio ambiente siendo una empresa socialmente responsable.
El entorno tecnológico ha ido cambiando la forma en la que vivimos y nuestros ámbitos de vida y deconsumo, para la empresa la tecnología es muy importante ya que conforme va cambiando o salen nuevas tecnologías la empresa tiene nuevas oportunidades de mercado y de producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS 10 TENDENCIAS TECNOLOGICAS QUE MEJORARAN SU EMPRESA
  • empresa que puede subsistir en las nuevas tendencias tecnologicas
  • las tendencias del entorno
  • Tendencias tecnologicas
  • tendencias tecnologicas
  • Tendencias tecnologicas
  • tendencias tecnologicas
  • tendencias tecnologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS