Tendencias

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
El Bread & Butter de Berlín es una feria que se realiza anualmente en la capital alemana para que las principales marcas expongan las nuevas tendencias de moda urbana y street style. Con laomnipresente estampa del denim (jean), te contamos cómo lo llevarán este invierno las chicas, de acuerdo a firmas como Wrangler, Lee, Diesel y G-Star Raw.
Wrangler presenta tres líneas temáticas que muy bienresumen los estilos entre los que se podrá optar este invierno: Folk, Grunge yUrban Rider.

La primera, como lo indica su nombre, se inspira en el estilo más campestre, con predominancia detejidos, detalles étnicos y aires vintage. Este look se logra muy bien optando por el denim on denim con prendas de lana de calidad por encima.

El estilo Grunge remite al mundo del rock pero alejado delas tendencias glam, optando por un look “desaliñado”. Con los cuadros como base, especialmente en camisas estilo leñadoras y abrigos cortos de lana. Los colores destacados son el rojo, el gris y elnegro, con algo de lila en la línea femenina, donde también aparecen los estampados de flores sobre los cuadros, jugando además con las transparencias.

El look Urban Rider es mucho más coqueto,aunque manteniendo la practicidad. En este caso destaca el color azul petróleo, el color teja y distintos tonos de verde y gris de efecto envejecido. En esta línea aparecen materiales más chic como lapana, la piel y el ante, además de los interiores de las prendas sumamente trabajados.

Lee se destaca del resto de firmas por las siluetas de los pantalones. La línea de denim de Lee está muyespecializada en el skinny y los leggings, siluetas muy femeninas. La colección se divide en 2 líneas: una mucho más casual y otra con prendas más classy. La línea casual incluye prendas tejidas, jerseys,cardigans y cazadoras con corderito. Es una línea sumamente confortable donde predominan los colores tierra y cálidos. La línea Classy es muy rockera, más adecuada para la noche y predominan el negro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tendencias
  • tendencias
  • Tendencia
  • Tendencias
  • las tendencias
  • TENDENCIAS
  • Tendencias
  • Tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS