Tendencias

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
La tendencia hacia la depilación dispara las consultas en depilación láser íntegral masculina.
Sólo con echar un vistazo a la pequeña y gran pantalla podemos darnos cuenta que los cánones de bellezahan cambiado.
A lo largo del tiempo hombres y mujeres han intentado acercarse lo máximo posible al establecido en cada uno de sus épocas. Pero la mujer ha sido siempre la que ha requerido másexigencias. Ahora es el turno del hombre. Comenzaron los modelos, deportistas y estrellas musicales. Pero hoy en día, la tendencia hacia la depilación láser íntegra masculina ha llegado a la calle.
Cadavez son más los hombres que deciden depilarse por completo su cuerpo a través de un tratamiento de fotodepilación y, de este modo, mejorar su aspecto en un terreno cedido antes exclusivamente a lasmujeres.
El pelo desempeña un papel fundamental en la sociedad actual. La moda, se quiera o no, impone una imagen determinada. Y ésta, sin duda alguna, es sin vello. Y más aún, en las zonas corporalesmás visibles a los demás.
La mujer ha sido mayoritariamente el género más presionado por las tendencias hacia una apariencia sin vello corporal. Pero estas tendencias se están extendiendo a pasosagigantados al mundo varonil.
Ellas influyen
Los hombres también se quieren ver mejor. Por ellos mismos y por sus parejas. Numerosos estudios confirman que estos últimos años está produciéndose un aumentoconsiderado en las consultas de medicina estética de hombres que quieren iniciar un tratamiento de fotodepilación o depilación láser para eliminar el vello de forma permanente. Pero casi la mitad lohacen por decisión o consejo de su pareja sentimental.
Ellas prefieren una piel sin pelos y suave por experiencia propia. Sobre todo en ciertas zonas. Incluso como mejora de la vida sexual entre lapareja, según la opinión de muchos.
La abundancia o el exceso de vello en algunas partes del cuerpo además tiene un importante impacto en algunas personas, afectando en gran medida a su autoestima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tendencias
  • tendencias
  • Tendencia
  • Tendencias
  • las tendencias
  • TENDENCIAS
  • Tendencias
  • Tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS