tendencias

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Diseño


Tema:

En la conferencia “Are droids taking our jobs?” Andrew McAfee plantea la problemática de que a causa del avance tecnológico, la década del 2000 es la única en la que al finalhabía menos gente trabajando que al principio.
La brecha entre las personas en edad laboral y los trabajos disponibles que se encuentran en el mercado, es cada vez más grande. Esto representa que lasempresas dejaron de invertir en contratar empleados para los distintos tipos de trabajos existentes, y utilizaron ese capital en Software o nuevos tipos de tecnología capases de suplantar el trabajohumano. Así, no solo ahorran tiempo y dinero, sino que la calidad de trabajo obtenido es igual o mejor que la recibida por sus ex empleados.
Las nuevas tecnologías no solo afectarán trabajos deconocimiento sino también nuestra vida diaria y a todas las clases sociales. Lo que puede ocurrir es que no solo nos afecten de manera negativa.
Hoy en día, la tecnología sobrepasa las limitaciones humanasy eso es lo que la hace tan poderosa e importante. Las economías funcionan por la innovación, las nuevas ideas. Estas, son cada vez más accesibles, más inclusivas, más transparentes y se basan más enun mérito. Ya no importa quienes son los creadores de nuevas ideas por su título universitario ni su origen. Lo valioso es la calidad de la misma.
Existe la posibilidad que gracias al avance y lainclusión humana a ésta, mejore significativamente nuestra calidad de vida, dándonos tiempo para otras cosas; reducir la pobreza, los trabajos duros y la miseria en el mundo. Podremos vivir mástranquilos.

















Conclusión:

El orador plantea que la tecnología es un el único avance en la historia de la humanidad que realmente cambio lavida de las personas y coincido totalmente.
A pesar que la religión y los imperios, fueron significativos en las sociedades, la tecnología le permitió al ser humano realizar actividades que nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tendencias
  • tendencias
  • Tendencia
  • Tendencias
  • las tendencias
  • TENDENCIAS
  • Tendencias
  • Tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS