Tendencias

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Artist Solutions Office - TENDENCIAS
Local:
Demográficas:
En lo largo del tiempo la productora artistica será reconicida a nivel local no solo por los clientes que tiene actualmente, por elcontrario con clientes posiblemente potenciales que ya hallan conocido el servicio y dependiendo de su experiencia con la empresa.
Económicas:
El nivel de empleo va a incrementar ya que en un inicio y alo largo del tiempo que va a tener la productora artística necesitara de colaboradores calificados en el medio y que deseen aprender y conocer como se mueve el mundo artístico.
Tecnológicas:
Esimportante resaltar que para el tema de innovación y calidad en el servicio que presta la productora artística es de gran relevancia tanto para ellos como para la empresa a futuro, asi que es fundamentalpara nosotros como empresa adaptarnos y mejorar continuamente con el paso del tiempo.
Políticas:
Es fundamental para nosotros como productora artística seguir los lineamientos políticos y lasnormas establecidas por la ley para poder tener un servicio final de alta calidad.
Sociales:
Las personas van a conocer mas el medio musical y se van a interesar muchísimo mas por mantener esa forma degrabar a un artista.
Culturales:
Para el artista es muy importante que se de a conocer primero por las personas donde crecio y de igual modo ser amado por muchos de ellos.

Nacional:
Demográficas:Pasados tres años la productora artistica será reconicida a nivel nacional no solo por los clientes que tiene actualmente, por el contrario con clientes potenciales que ya hallan conocido elservicio y dependiendo de su experiencia con la empresa.
Económicas:
El nivel de empleo va a incrementar ya que en un inicio y en lo que lleva de tiempo en el mercado que ha tenido la productora artísticanecesitara de colaboradores calificados en el medio y que deseen aprender y conocer como se mueve el mundo artístico. Asi como de igual modo hara eventos musicales que toquen diferentes partes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tendencias
  • tendencias
  • Tendencia
  • las tendencias
  • TENDENCIAS
  • Tendencias
  • Tendencias
  • Tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS