Tendendias Culturales De Faith Popcorn

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
Las 10 tendencias Culturales de Faith Popcorn

Tendencia 1: El encapsulamiento.
Las personas buscan protegerse retrayéndose en sus hogares, los que se están convirtiendo en refugios altamentetecnológicos. Se construye una capsula de protección para protegerse de un mundo imprevisible con toda su gama de agresiones, desde la mala atención de un cajero hasta el SIDA y la violencia callejera.Conclusión: Las personas buscan la protección y que mejor que sea en sus hogares la cual la llenan de diversas opciones entre ellas la tecnología para que cada vez necesiten estar menos tiempo en lacalle, así garantizan tranquilidad.

Tendencia 2: La fantasía de aventura.
Es una evasión a través del consumidor. Es, por ejemplo el alquiler de videos, el consumo de comidas extrañas y deperfumes con nombres exóticos. Son experiencias fuera de lo común que uno puede disfrutar desde su casa: la aventura libre de riesgo. Bastantes peligros hay fuera del hogar.

Conclusión: Se busca opcionespara disfrutar desde su casa eliminando el riesgo que existe fuera de la misma, una opción el consumo fuera de lo común siendo esta una aventura libre de riesgos.

Tendencia 3: Las pequeñasgratificaciones.
A veces se necesita solo un pequeño detalle de lujo para hacernos felices, aunque sea momentáneamente. Lo que esta cambiando es la actitud del consumidor frente a este impulso: hoy elconsumidor no piensa. La gratificación reside en la calidad y no en gasto extravagante.

Conclusión: En ocasiones necesitamos pequeños lujos para sentirnos complacidos, pero hay que tener en cuenta quela gratificación esta en la calidad y no en un gasto exagerado.

Tendencia 4: El individualismo.
El producto que satisfaga estas necesidades personalizadas, ya sea en el concepto de producto, diseñoo servicio personal, obtendrá una ventaja competitiva. Es la era de la diferenciación.

Conclusión: No somos iguales, cada persona tiene unas necesidades personalizadas y por consecuencia una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Faith popcorn
  • Las 10 tendencias culturales de faith popcorn
  • 16 Tendencia En La Economia De Faith Popcorn
  • Faith
  • Faith Ringgold
  • Faith
  • True test of faith
  • Analisis del Olor del Popcorn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS