tendido de camas

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
EL SISTEMA OPERATIVO KNOPPIX



Pantalla inicial de Knoppix 7.0

KNOPPIX
Por Baneste.

Knoppix es un sistema operativo para computadoras especialmente diseñado para funcionar desde unaunidad de disco CD/DVD, o desde un dispositivo de memoria Flash USB, aunque también puede ser instalado definitivamente en el disco fijo interno de la computadora. Este sistema está desarrollado a partirde Debían, que usa el kernel de Linux, y está capacitado para detectar y reconocer automáticamente los componentes de sonido, gráficos, unidades USB y otros agregados periféricos en la mayoría delaptops y computadoras de escritorio, aunque no en todas.

El sistema operativo Knoppix integra todos los elementos importantes de cualquier otro sistema comercial o alternativo, con la ventaja de queno es necesario instalarlo permanentemente para usarlo. Está concebido para ser usado con fines educativos, de demostración y técnicos. Es destacable la rapidez con que se auto instala, en comparacióncon otros sistemas (que a veces requieren horas), así como la velocidad con que funcionan las distintas aplicaciones y utilidades incluidas en la versión de Disco Compacto.

En su aspectodemostrativo, Knoppix es utilizado en algunos centros de distribución de computadoras para demostrar la funcionalidad de las mismas, ya que no altera su configuración ni modifica sus sistemas pre instalado. Ensu faceta educativa, es bastante usado en universidades por estudiantes de programación, y ha presentado versiones especializadas para científicos y diseñadores gráficos. Pero su mayor uso es en elcampo técnico, ya  que permite el acceso a sistemas que han sido dañados, permitiendo opciones de recuperación de toda la información almacenada en los discos internos de las computadoras afectadas.Además, Knoppix es excelente cuando se quiere acceder a la internet sin dejar huella alguna, puesto que no graba nada en ningún lado, excepto en la unidad de disco virtual que crea en la memoria RAM,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendidos de cama
  • Tendido de cama
  • Tendidos de cama
  • Tendido De Cama
  • Tendido de cama
  • tendidos de cama
  • tendido de cama
  • Tendido de cama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS