Tendidos de cama

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
► Admisión del paciente :

El servicio que atiende a los pacientes que serán aceptados en el hospital, procedentes del servicio de urgencia, de consultas externas, de la lista de espera o delpoliclínico.

► Servicio de Admisión - Tipos de Admision :

El procedimiento de Admisión está diseñado teniendo en cuenta las necesidades los pacientes.

► Admision de Pacientes Electivos: que sonaquellos que serán sometidos a una intervención quirúrgica, procedimiento diagnóstico o de otra índole a realizarse en forma planificada
► Admision de Pacientes de Emergencia: que son aquellos cuyacondición amerita su atención en el área de emergencia y/o Terapia Intensiva
► Admision de Pacientes para Cirugía Ambulatoria: quienes egresan el mismo día de su intervención, pudiendo ser pacientepara cirugía electiva o de emergencia.

► Normas de Admision :

Su médico tratante debe emitir una Orden de Admisión, donde se especificaran diagnóstico, días de hospitalización, procedimientos arealizar y honorarios profesionales.

Enema
Enema, «clisma» (término antiguo), «lavado» o lavativa, es el procedimiento de introducir líquidos en el recto y el colon a través del ano.
Los enemaspueden llevarse a cabo por razones médicas o de higiene, con fines diagnósticos, o como parte de terapias alternativas o tradicionales.
Tipos de enemas
Los enemas médicos o por higiene se usandesde hace siglos y son básicamente de dos tipos:1
Enemas evacuantes
Los enemas evacuantes que generalmente actúan de inmediato ( 15 a 20 minutos máximo), se usan para tratar la retención fecal,eliminación de fecalomas, o el estreñimiento, como por ejemplo en las mujeres embarazadas se usan para aliviar la molestia causada por el estreñimiento que a algunas les produce la ingesta de suplementosnutricionales de hierro; también se usan para aliviar el dolor durante la defecación por la episiotomía o los puntos de sutura en la zona vaginal que son muy dolorosos durante los primeros días del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendidos de cama
  • Tendido de cama
  • Tendido De Cama
  • Tendido de cama
  • tendidos de cama
  • tendido de cama
  • Tendido de cama
  • Tendidos De Cama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS