tendnecias actuales comuniccion grafica

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Acciones y tendencias actuales en la comunicación gráfica

Es imposible que no podamos adaptarnos a los cambios que sufre la comunicación gráfica, estas nuevas variaciones se producen cada vez másrápido, esto es debido a las nuevas necesidades que genera el ser humano, debido a las nuevas tecnologías. Alguno de estos nuevos cambian se generan con la finalidad de facilitar, contribuir,
eltema de responsabilidad social. Boamistura ha llevado su arte por varios países del mundo, países en donde ellos buscan incentivar y desarrollar interés por el arte y que se usado como herramienta deinspiración y desarrollo por las comunidades. Este grupo ha desarrollado diversos proyectos desde el 2001 hasta la actualidad. Uno de los tantos proyectos que han elaborado me llamo la atención, estatitulado como “Somos
de una maquinaria que convierte la humedad de la atmosfera en agua. Con esto querían demostrar que la ingeniería no solo es una carrera de ciencias y números, sino que tambien sepuede aprovechar la tecnología y medios para ayudar y mejorar la calidad de vida e los que no la tienen. Este panel tiene como slogan “Ingenio en acción” y el concepto: convertir el ingenio en acción,transformar el mundo en favor de la sociedad.
Esta campaña estuvo dirigida por el creativo Humberto Polar y demás colaboradores, quienes con su ingenio supieron buscar la manera de que el concepto yla idea de este maravilloso panel tuvieran éxito. Y vaya que se logró ,este panel está ubicado en el kilómetro 98 de Bujama, ubicado en una zona árida al sur de Lima.
La campaña muestra el interésque tiene la agencia Mayo y la UTEC por aportar beneficios y contribuir con el desarrollo de las comunidades con menos recursos y que sufren el impacto del medio ambiente.

, publicidad televisiva.Actualmente se están combinando diferentes disciplinas y herramientas en los proyectos de audiovisuales, tales herramientas cono el 3D, las imágenes reales, el stop motion, la rotoscopia, tec.
,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMUNICCION GRAFICA
  • Diseño gráfico actualidad
  • Diseño Gráfico Actual
  • Situacion actual del diseño grafico
  • Diseño gráfico en la actualidad
  • El rol del diseñador gráfico en la sociedad actual
  • Comuniccion
  • Influencia del diseño gráfico para la concepción del estado colombiano actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS