tenemos que hablar

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
TENEMOS QUE HABLAR

Es una película desconcertante, ya que en mucho tiempo te va creando incógnitas. Es impactante como no le ponen límites (ya que el niño parece que nace con la maldad en susangre), los padres al no ponerle límites le permiten seguir desarrollando su maldad conforme va creciendo.

Creo que la situación de Kevin es algo que está pasando mucho en la actualidad, ya que Kevines un niño manipulador, sabe cómo manejar a sus padres e incluso a su hermana. El padre piensa que es algo de acuerdo a la edad de Kevin y la madre sin autoridad con su hijo tratando de estar alpendiente de él, pero encontrándose con barreras que Kevin pone, ya que tiene una mente sociópata.

Hoy en día encontramos a padres que son incapaces de corregir a sus hijos, tienen mentes brillantes encasa pero no saben encausarlos a realizar actividades productivas.

También podemos ver como una persona no necesita estar preparado o tener conocimientos sobre algo para poder organizar algo tanterrible como lo que planeo Kevin.


Esta película tiene buena trama, a mi consideración Kevin se me hace un excelente estratega, ya que siempre va un paso delante de sus padres.

Es un niñoaterrador, ya que sabe cómo manejar a la gente, cuando su madre le lastima el brazo, el niño no dice la verdad de lo que sucedió, punto en el que considero está mal la madre porque le enseña a mentir.

Séque es una tragedia lo que Kevin planeo, pero la forma en que lo hizo sin levantar sospechas, todo calculado, organizado, la forma de no dejar pistas en su recamara, de decirle a su padre que venderálos objetos que pidió para cerrar las puertas del gimnasio de su escuela.

Prácticamente Kevin siempre quiso llamar la atención de su madre, pero equivoco el camino porque esa no fue la manera,llegar a matar a su padre y su hermana para ser el único en la vida de su madre.

Por lo que vi Kevin tiene poder y si los padres lo hubieran limitado el niño, hubiera crecido sin problemas, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tenemos que hablar de Kevin
  • Que tenemos que hablar de muchas cosas.
  • Tenemos Que Hablar De Kevin
  • Tenemos que hablar de Kevin
  • ensayo tenemos que hablar con kevin
  • tenemos que hablar de kevin
  • Película Tenemos que hablar de Kevin
  • Tenemos que hablar de kevin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS