Tener La Mente De Cristo

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
Tener La Mente de CRISTO

1 Corintios 2:16 «¿quién ha conocido la mente del Señor para que pueda instruirlo?» Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Cristo.
Te compartimos el siguienteenlace donde dan una excelente explicación sobre lo que es tener La Mente de CRISTO: Galeon.com/LaMentedeCristo.
En el siguiente escrito nos enfocaremos en algunas cualidades que hay en nuestra vidacuando tenemos La Mente de CRISTO – el orden en el cual están colocadas no indica que una sea más importante que la otra:
1- Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos cómo reaccionar ante pruebas ytentaciones.
2- Cuando tenemos La Mente de CRISTO somos prudentes al hablar.
3- Cuando tenemos La Mente de CRISTO estamos conscientes de que todo tesoro terrenal es pasajero, por lo tanto no nosaferramos a las cosas terrenales.
4- Cuando tenemos La Mente de CRISTO nos cuidamos a la hora de juzgar a los demás – antes de condenar pedimos misericordia, en vez de murmurar a nuestro prójimo oramos porél/ella.
5- Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que por nuestros frutos nos conocerán, por lo tanto cuidamos nuestro testimonio.
6- Cuando tenemos La Mente de CRISTO tememos a DIOS.
7- Cuandotenemos La Mente de CRISTO estamos conscientes de que somos templo del Espíritu Santo, por lo tanto procuramos no contaminarnos.
8- Cuando tenemos La Mente de CRISTO procuramos ser el menor entrenuestros hermanos – porque sabemos que aquel que se humilla será exaltado.
9- Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que debemos levantar a nuestro hermano cuando éste se encuentre en el suelo.
10-Cuando tenemos La Mente de CRISTO estamos conscientes de que debemos de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos – porque él que no ama no ha conocido a DIOS, porque DIOS es Amor.
11- Cuandotenemos La Mente de CRISTO sabemos que DIOS tiene El Control de todas las cosas, por lo tanto estamos tranquilos.
12- Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que DIOS pelea por nosotros, por lo tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mente de Cristo
  • La mente de cristo
  • LA MENTE DE CRISTO
  • La mente de cristo
  • ¿Tenemos Derecho A Mentir?
  • ¿tenemos derecho a mentir?
  • Tenemos derecho a mentir
  • Qué es tener mente abierta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS