Tengo Miedo Torero

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
Salvemos la naturaleza


Buenos días audiencia

Voy a hablarles sobre la destrucción animal. Seguramente hoy 4 de octubre “día del animal”, en este mismo momento en el cual yo estoyrealizando esta conferencia y ustedes escuchándola, allá afuera están siendo matados y rebanados miles o tal vez millones de animales para satisfacer nuestro apetito mañana.

Un día normal vi en la calle uncamión que llevaba ovejas que seguramente iban camino al matadero, y me pregunte ¿Por qué ocurre esto y por que lo hemos permitido?.

Todos sabemos que los animales utilizan los ojos para ver, laspatas para caminar, las alas para volar, las aletas para nadar, la boca para comer… ¿Por qué nos empeñamos en afirmar que los animales no utilizan el cerebro para pensar, para ser conscientes de símismos, observar su medio y tener sentimientos?. No nos dejemos engañar por la enorme propaganda de quienes abusan de animales.
Todos los anuncios que nos indican que debemos comer carne o que tenemosque beber más leche. Siempre van entrelazados por anuncios de clínicas contra las bebidas energéticas, píldoras dietéticas, etc. Y nosotros, con nuestra ceguera, no nos damos cuenta de la relación,no vemos que están matando a los animales, nos están matando a nosotros y al planeta. Mi objetivo hoy es, que abran su mente, quiten esa ceguera y conectarnos con los animales, despertar las emociones,los sentimientos y la lógica que han sido inhibidos de forma intencionada por nuestra sociedad.

Todos los niños son amantes y defensores de los animales. Cuando somos pequeños, los animales noshacen felices y nosotros hacemos todo lo posible para protegerlos. Porque los niños diferencian muy bien lo que está bien y lo que está mal. Sin embargo, con el tiempo se nos enseña a ignorar susufrimiento y su dolor, a burlarnos de su existencia. ¿Dónde comienza el cambio? ¿Quién nos enseña a ser tan malvados, crueles e indiferentes hacia los animales, que antes eran nuestros amigos, hacia esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba de tengo miedo torero
  • Tengo Miedo Torero
  • Tengo miedo torero
  • Tengo miedo torero
  • Tengo miedo torero
  • Tengo Miedo Torero
  • tengo miedo torero
  • Tengo Miedo Torero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS