tengo unavaca

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Introducción:
Al observar el anuncio se deduce rápida y claramente que se está publicitando un producto de belleza, un cosmético. En este encontramos varios tipos de mensaje, estos son:
-Losicónicos: al ver este anuncio podemos observar que esta dividido en dos partes, la primera que sería la más grande es la fotografía de una mujer joven y muy atractiva, sin imperfecciones. La segunda partese encuentra a la derecha y es una columna donde encontramos una fotografía del producto que se desea vender.
-Los verbales: en la primera parte encontramos en letras más grandes el nombre de la marca(Estee Lauder) el cual no podemos observar del todo bien porque se mezcla con la imagen de la mujer, arriba de este nos menciona los productos que forman lo que se intenta vender. En la segunda partedel anuncio, en la columna, primero nos cuenta como afecta el paso del tiempo a la piel y segundo nos da una solución para retrasar esa realidad. También al lado de la foto de l producto nosespecifica que tipo de producto es.
-Los tipográficos: En la primera parte el texto es en blanco y utiliza diferentes tamaños de letra según la importancia y la segunda parte esta escrita en negro. Todo eltexto tiene un aspecto bastante serio.

Lenguaje icónico:
Los tipos de mensajes icónicos que podemos observar son:
-Mensajes icónicos: a la derecha observamos los botes de crema tal y como losveríamos en la realidad y a la izquierda encontraríamos el nombre del producto, también se nos da una pequeña información objetiva del producto.
-Mensajes iconográficos: en el anuncio lo que se intenta esenlazar lo que es el producto o imagen de este con la foto del rostro perfecto y joven de la mujer, ya que básicamente todo lo que tiene esta mujer es lo que buscan las mujeres a quienes estaenfocado este anuncio.
En este anuncio los valores prestigiosos que podemos encontrar son belleza, al mostrarnos la belleza del rostro de la modelo, el de la juventud debido a que la mujer es joven y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS