tenia que escribir esto

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Lo que nadie te dice cuando te han dejado
*Nota para los lectores:* tanto este post como el libro (el link para descargárselo está más abajo) han ayudado a cientos de miles de personas que sufren. Buscamos lectores nativos de otros idiomas que quieran traducir este post del blog para que otras personas en todo el mundo reciban también el apoyo que ahora no tienen: si quieres colaborar y eresextranjero o conoces a alguien ponte en contacto con Mandelrot. Tú puedes hacer mucho, y hay muchos que te necesitan.


Te ha dejado. Ya no te quiere, ya no es lo mismo, hay otra persona... Da igual: se acabó. De repente tú, que hasta ese punto estabas "bien" sin más con tu pareja, pasas a un estado de amor apasionado, profundo, absoluto, sólo comparable al dolor que te produce no poder tenerlamás contigo. De repente esa persona pasa a ser perfecta, no puedes vivir sin ella, te duele mirar hacia adelante y no verla contigo (aún peor, imaginarla con alguien que no eres tú), te duele mirar hacia atrás recordando momentos que no se repetirán o haciendo que parezcan mejores otros que tampoco lo fueron tanto. 

Además lo hace peor el hecho de que por todas partes hay cosas que te traenrecuerdos o te hacen pensar en lo que más te duele. Escuchas una canción que le gustaba, o la letra te dice algo que tú querrías decirle; ves una película, lees un libro, y no hay escena romántica que no te parta el corazón; vas por la calle y ves a una pareja feliz y piensas "¿qué tienen ésos que no pueda tener yo?". 

Y las perspectivas tampoco son buenas, porque o no te gusta nadie (nadie que nosea esa persona) o no les gustas tú, quizá las espantas -el dolor se "huele"-, quizá tu propia negatividad te hace estropear las posibilidades que podrías tener. Y en el caso de que sí tengas éxito con alguien más, de todas formas tampoco será con quien tú querrías estar. Quizá lo peor de todo es lo que te dicen los demás cuando les das la paliza con tus penas: el rollo de "el mundo está lleno degente maravillosa", "encontrarás a alguien mejor", "él/ella se lo pierde", "no te merece", "la persona perfecta está esperándote", y el resto de tópicos bienintencionados que te parecen estupendos pero que no te sirven para nada. Te da igual quién esté por ahí, tú a quien echas de menos es a quien has perdido; te da igual cuántas personas fantásticas te estén esperando si ya no te espera la únicaque tú quieres; te da igual lo de que "tú vales mucho", sientes que no vales nada si no te valora ese alguien especial. Sin esa persona nada tiene sentido, nada vale la pena. 

Es que tus seres queridos, ya sea por intentar transmitirte sensaciones positivas o por la empatía de quien alguna vez ha pasado por lo mismo, te dicen lo que te dicen con toda su buena fe pero quizá siquiera sin serconscientes de que te están mintiendo; la idea es "suavizarte las cosas" hasta que se te vaya pasando, y si tú entras en ese engaño quizá consigas sujetar tus pedazos hasta que se vayan soldando de nuevo con el tiempo. Pero en el fondo sabes que todo eso no te alivia. Enterrar hondo el dolor sólo sirve para que tardes más en expulsarlo, y si no vomitas el veneno quizá nunca lo elimines del todo; así quevamos a hablar claro. 


Saldrás de ésta, pero te queda un infiernoEn primer lugar, no eres la primera persona de este planeta que pasa por algo así ni serás la última. No es que le pase a todos, pero sí la mayoría de nosotros hemos sabido lo que es el desamor y algunos incluso pasamos mucho tiempo, días, semanas, meses, algunos quizá años, al límite de nuestra capacidad de sufrimiento. En micaso concreto tengo grabadas en mi cabeza las fechas, contados los días en que me despertaba cada mañana sorprendido (en serio) por no haber muerto y pensando que era imposible que un ser humano sobreviviera a aquello un sólo día más; y cuando a la mañana siguiente me volvía a despertar me decía "es increíble, no he muerto todavía; pero es imposible que sobreviva hasta mañana así". Estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No se enojen es q tenia q escribir algo
  • Personajes del cuento del coronel que no tenia quien le escribiera de gabriel garcía marquez
  • yo tenia
  • tenías
  • Tenia
  • LA TENIA
  • tenia
  • la tenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS