Tenia y ascaris

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
La tenia solium es un género de platelmintos de la clase cestoda, conocidos vulgarmente como la tenia o solitaria, causan dos tipos de enfermedades. Pueden alcanzar de 3 a 4m, esto es su longitud (Lalongitud es la distancia que se encuentra entre dos puntos. es la distancia entre sus extremos, su extensión lineal medida de principio a fin.), la tenia solium al llegar a su huésped ella semantiene en reposo (se considera reposo a un estado de movimiento en el cual la velocidad es nula.), como lo dice la primera ley de newton (Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniformey rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él.).
La áscaris lumbricoides otro tipo de parásitos pueden llegar a longitudes de 25 a 35cm, las hembras llegana medir hasta los 35cm y los machos llegan a medir solo 15cm, este lo transmite los vegetales y las aguas de consumo contaminadas, las áscaris se mantiene igualmente en reposo en su huésped, lashembras depositan sus huevos en números de 200.000 a 240.000 por día. Estos huevos se desarrollan en un plazo de 2 a 3 semanas, esto es tiempo (es la magnitud física con la que medimos la duración oseparación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación). Deben tener una temperatura (es la medida de la intensidad del calor) de 22 a 33ºC (nombre erróneo de grado Celsiuscuyo símbolo es ºC, medida de temperatura en la escala de Celsius).
Algunos parásitos se mueven en un determinado tiempo y cuando ya ha transcurrido cierto tiempo cambian de posición en relación conotros que se suponen en reposo, a esto se le llama cambio de posición (se definen operativamente como la diferencia entre una posición final o posterior y otra posición inicial o anterior delmóvil.); Piensa en un parasito que viaja dentro de un ser vivo se mueve de un lado a otro, este parásitos va en reposo con respecto al individuo, pero moviéndose junto con él. Este no solo avanza en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ascaris
  • Ascaris
  • ascaris
  • Ascaris
  • Ascaris
  • ASCARIS
  • Ascaris
  • Ascaris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS