Tenis

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Informacion de la revista
Tenis:
David Ferrer estampa el 2-2 y abre paso a Nico Almagro
David Ferrer remató la mejor temporada de su vida con un partido sensacional en el que galopó sobre TomasBerdych y dio a España el empate a dos en la final de la Copa Davis: fue 6-2, 6-3 y 7-5 para Ferrer, después de dos horas y 25 minutos de coraje, con un total de ocho 'aces' y 38 golpes ganadores(Berdych, 11 y 30). Ferrer sufrió solamente una pequeña crisis en su gobierno, cuando mandaba por 4-2 en el tercer set... y Berdych remontó hasta 4-5, pese a que David jugó bolas para ponerse 5-2 y5-3. "Pero he sabido estar agresivo y concentrado en los momentos difíciles. Mi primer saque y mi derecha han funcionado y han resuelto la situación.

Ferrer: "Este no es el mejor momento para nosotros"
Elespañol David Ferrer fue, quizás, uno de los que más sintió haber perdido la final de la Copa Davis, después de su gran partido contra el checo Tomas Berdych y señaló al respecto que éste no era "elmejor momento" para ellos.
"Desde luego estamos tristes en este momento, pero muy orgullosos de nuestro equipo, porque hemos luchado mucho en Praga", dijo David.
"Los checos han sido mejores quenosotros, yo estoy contento con mi juego en esta Copa Davis. Ahora quiero descansar pero es verdad que este no es el mejor momento para nosotros", comentó Ferrer, que ahora comenzará unas vacaciones enEstambul para jugar después la exhibición en Abu Dabi, y empezar la temporada en Auckland, en Nueva Zelanda.

Futbol:
Tito: "En la Champions actual no se le gana fácilmente a nadie"
"Mañanaintentaremos ganar para estar clasificados. Y, en cualquier caso, todavía nos quedará después un partido en casa. Pero en la actual Champions, no se le gana fácilmente a nadie. Es una liguilla muy corta, detan sólo seis partidos, y cualquier error penaliza muchísimo", dijo Tito Vilanova, entrenador del Barcelona en vísperas del duelo de la Champions League que el equipo azulgrana disputará en Moscú,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Tenis
  • Tenis
  • tenis
  • El tenis
  • TENIS
  • Qué es el tenis
  • Tenis
  • Tenis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS