tenologa

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
IMPLEMENTACION DEL DEPARTAMENTO DE GESTION HUMANA
EMPRESA DE CALZADO

Procesos de gestión humana básicos que se llevan a cabo al interior de las PyMES, teniendo en cuenta los lineamientos, laspolíticas, las estrategias y los mecanismos empleados por la organización para atraer colaboradores; también el desarrollo del liderazgo profesional y personal y el seguimiento que se hace al trabajadoruna vez se desvincula laboralmente de la organización.
PROCESOS OPERATIVOS DE GESTIÓN HUMANA
Evaluación del desarrollo y ejecución de los procesos de gestión humana básicos que se llevan a cabo alinterior de las PyMES, teniendo en cuenta los lineamientos, las políticas, las estrategias y los mecanismos empleados por la organización para atraer colaboradores; también el desarrollo del liderazgoprofesional y personal y el seguimiento que se hace al trabajador una vez se desvincula laboralmente de la organización.
Vinculación:
• Análisis de Puestos de Trabajo. Se describe y se registra elfin de los puestos de trabajo; igualmente, sus principales responsabilidades, tareas, fines y actividades las condiciones bajo las cuales se están llevando a cabo los conocimientos, habilidades yaptitudes necesarios.
- Describe los criterios que determinan los elementos cognitivos (comunicación, toma de decisiones, análisis y procesamiento de la información del puesto de trabajo), habilidades yactitudes para desarrollar un cargo de manera eficaz.
Explica qué parámetros son tenidos en cuenta para establecer los requerimientos físicos del puesto (ascensores, iluminación, colores, espacio,sonido).
- Evidencia cómo se determina el grado de retroalimentación del puesto y bajo qué parámetros de evaluación se identifican logros de efectividad en el rendimiento del titular.
- Especificacómo determinar el grado de autonomía del puesto (libertad e independencia para programar el trabajo y la toma de decisiones para llevarlo a cabo).

GRÁFICA No. 1

Reclutamiento.
Especifica el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tenologo
  • tenologo en alimentos
  • Relevamiento tenológica
  • Proyecto Tenologico
  • Novedades Tenológicas
  • tenologa
  • tenologico
  • tenologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS