Teol
El objetivo de esta experiencia fue recibir una guía que la pudiéramos aplicar en el diario vivir, para llegar a ser personas con valores y con ungran sentido de la responsabilidad y poder llegar a ampliar la capacidad que tenenemos para la toma de desiciones correctas.
2. Describa a grandes rasgos la experiencia vivida, resaltando lo mássignificativo. ¿Tiene esta experiencia alguna incidencia espiritual en
su vida?
Esta experiencia nos mostro como los comportamientos que adoptmos pueden lograr afectar no solo a un persona sinoa un grupo entero para bien o para mal.
Para mi esto es muy significativo porque puedo de muchas formas cambiar los sentimientos los estados de animo y la percepción que tengan de mi de los queestán a mi alrededor. Si si porque alcance a persibir de alguna forma que cometemos a diario un sin numero de errores que tenemos que tratar de cambiar.
3. Establezca algunas relaciones de estaexperiencia con uno de los
contenidos que se ha trabajado en la asignatura de Teología I.
Conciencia sacar ideas de las copias
4. ¿Esta experiencia contribuye a poner en práctica alguno de losprincipios y valores del proyecto educativo javeriano? Indique cuáles y
explique su respuesta.
5. Relacione la experiencia particular realizada en el Centro Pastoral
con el contexto de larealidad colombiana a partir de las siguientes
preguntas:
5.1 ¿Qué le aporta su experiencia a la construcción de un proyecto de humanidad más incluyente en esta sociedad?
Esta experienciaaporta algunas bases en mi proyecto de vida……..
5.2 ¿Esta experiencia le permite a usted poder entablar un diálogo serio
y respetuoso con comunidades de diversa procedencia religiosa, étnica,cultural y social de la ciudad o de la región?
Respeto y tolerancia
6. Señale algunas conclusiones generales de esta experiencia como universitario y futuro profesional javeriano.
Valores...
Regístrate para leer el documento completo.