teolog

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013

¡UNA RELACION DE CONFIANZA!

Se acerca una nueva oportunidad para que nuestros Hermanos puedan alcanzar la vida por medio de Jesucristo en el próximo Servicio Divino en Ayuda a los Difuntos, ypensaba en aquel ejemplo que Nuestro Señor enseñaba sobre el Amor al Prójimo.

Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales ledespojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. (Lucas 10:30)

Cuantos de nuestros hermanos en su camino por la tierra han ido descendiendo - por su propia decisión o hasta sin darse cuenta-desde el lugar donde habita Dios hasta las esferas mas bajas. En este camino decreciente lo primero que hacemos es alejarnos de la mano del Señor y en consecuencia caemos en manos de ladrones, quienesroban todos aquellos sentimientos que Dios sembró en nosotros, quedamos despojados, sin FE, perdemos el gozo y lo más doloroso es saber que nos encontramos heridos, casi sin reconocimiento…. mediomuertos…

Jesús contaba que tanto el Sacerdote como el Levita pasando cerca del lugar y viendo a este hombre siguieron de largo. Acaso, ¿ellos pensaban que nadie los observaba? No estaba muerto, aunallí había vida. Pero no se pudo recibir ayuda porque había ausencia de Amor y de Confianza.

Desarrollemos una relación de confianza con nuestros hermanos, porque ellos nos están observando,heridos, faltos de paz, de misericordia, decepcionados y necesitan confiar en Cristo a través de nosotros y creer que nuestro mensaje es verdadero. Esto también es posible hacerlo para con nuestros hermanosque están en el mas allá.

Para generar confianza, primero tiene que haber Amor Fraternal, entre los fieles y los que están afligidos.

¿Te paso alguna vez de conmoverte al ver llorar a lapersona que amas, a un hermano de la comunidad?

Llorar es una emoción muy intensa de tristeza, dolor o angustia, que llega a su máxima expresión ante una situación de duelo. Por ello si echamos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teologo
  • Teologo
  • teologo
  • teologo
  • Teólogo
  • Teologa
  • Teologo
  • Teologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS