Teologia 2 Trabajo Pracatico Obligatorio Ucasal

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
1 )en este caso tendría que llevar a las parte a privada e intentar usar alguna de las técnicas tanto la de abogado del diablo o agente de la realidad también hago que explore su MAAN para que estaparte pueda pensar sobre las decisiones a tomar y propondría una nueva secion.

2) En estos casos debo llamar a privada, el mediador utiliza la tecnica de agente de la realidad a través de preguntasapelo a lo usual en casos semejantes, medidas, precedentes o normas de la comunidad para provocando la reflexión de la parte sobre la irracionalidad de su pedido postura y doy por finalizada lamediación de ese dia y los cito para otro dia en la espera que haya cambiado de postura , de no hacerlo doi por finiquitada la mediación.
3) intento seguir con la mediación y en la primera oportunidad voya privada , y especialmente con la parte que acusa la violencia e indago sobre el tema , si me parece que son reales tengo que dar por finalizada la mediación y dar lugar a l equipointerdiciplinario.

4)me niego a declarar como testigo ya que se ha firmado un acuerdo de confidencialidad entre los presentes.

5) por razones éticas no podría firmar ese acuerdo del cual no tuve ingerencia, ylos invitaría a realizar una nueva mediación para de esta forma y con mi participación intentar llegar a un acuerdo.

6,) en este caso la parte está escalada , debo como buen mediador desescalarla ,porque lo que observamos son las posiciones de ella y sobre estas no se puede mediar , tenemos que llegar a sus interés y necesidades.
7)es necesario equilibrar a las partes una buena forma puede serla empatía ya que también se observa que el marido esta escalado y también debo desescalarlo. Luego de eso puede continuar con la mediación.
8)promover la empatía entre las partes y desescalar a laspartes.

9)tengo que intentar persuadir a la parte para que continue en la mediación , pidiéndole solo 10 minutos mas de su tiempo y recordale que es de suma importancia su presencia.
10)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo teologia 2 ucasal
  • TRABAJO FINAL DE TEOLOGIA 2
  • Trabajo obligatorio n°2 de lengua
  • Teología 2
  • teologia 2
  • Teologia 2
  • Teologia De Ucasal
  • Trabajo De Teologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS