TEOLOGIA

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
AMA Y OBEDECE A DIOS CON TUS ACCIONES

Estas palabras fueron dichas solo unas horas antes del suceso mas extraordinario, el mayor acto de amor en la historia, la muerte del Hijo de Dios por todoslos pecadores, para que todo el que le recibiera y creyera en Él fuera perdonado y aceptado como justo por el Padre Celestial, para vivir el gozo infinito de la vida eterna.
Veamos Juan 14:15,2115. Si me amáis, guardad mis mandamientos.
21. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.Vers. 15./ Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Jesús une el AMOR con la OBEDIENCIA.
Jesús está diciendo que si realmente existe un amor sincero de parte de los discípulos, la manifestación concretanaturalmente será la obediencia de sus mandatos.
Nuestra obediencia es señal de nuestro amor.
Tu motivación para la obediencia no debe ser el temor, o el sentido de obligación, sino el amor quesurge de un corazón agradecido.
Es fácil decir “te amo”, pero sólo decirlo no satisface las exigencias del Señor. Como dice el refrán: “Del dicho al hecho hay mucho trecho”.

Vers. 21./ El que tienemis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
El amor a Jesucristo encuentra su expresión más amplia en laobediencia a sus mandamientos, los cuales son también los mandamientos del Padre.
Jesús dijo que sus seguidores demuestran amor por El al obedecerlo.
El amor no es solo bellas palabras; es compromiso yconducta.
Si ama a Cristo, demuéstreselo obedeciendo lo que dice en su Palabra.
Cuando vivimos según sus normas, El no nos abandonará; vendrá a nosotros, estará en nosotros y se nos manifestará.Recuerda./ Dios sabe lo que sucederá y, como El estará con nosotros en todo momento, no debemos temer.
No es necesario que conozcamos el futuro para tener fe en Dios: debemos tener fe en El para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teologia
  • Teologia
  • TEOLOGIA
  • teologia
  • teologia
  • Teología
  • Teologia
  • Teología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS